EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

[GUIA DE ROL] Uso de Comandos Basicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUIA DE ROL] Uso de Comandos Basicos.

Mensaje por Cesar_Razon el Vie 14 Nov 2014 - 22:41

ASI DEBERIAN ROLEAR LSPD Y OTRAS FACCIONES (no tengo nada en contra de las Facciones, solo de los malos Roleadores).
A diferencia de las guías que me he creado esta guía será muy distinta ya que acá explicaré los comandos básicos del RP. No explicaré totalmente todos ya que son muchos, únicamente explicaré y daré ejemplos de los más importantes ya que sin ellos no puedes rolear y te ganaras un baneo permanente por o saber rolear. Bien comencemos, empezaremos con el más popular:

El /me.

El me se utiliza para expresar o realizar determinadas acciones que hace tu personaje en un contexto IC. Hay muchas formas de usar este comando ya que lo utilizas debido a la acción que están ocurriendo en el momento en el que andas roleando.

Ejemplo de como usar el comando /me:

- /me introduce la mano en su bolsillo derecho sacando de esta sus llaves para seguidamente introducirla en el picaporte y abrir la puerta de su casa.

- /me se levanta de su asiento cogiendo un par de papeles con la diestra mientras que con la zurda coge su taza de café.

/me le dice a Pablo que se aproxime ante él haciéndole un gesto con la zurda de que el llegue a su posición.

Ejemplo de como NO usar el comando /me:

Así como el /me se utiliza en varias ocasiones, no quiere decir esto qué se utilice para cualquier acción no real cometiendo PG o para forzar un rol.

- /me da un salto y desaparece mágicamente.

- /me cae rodando en un barranco y se levanta para seguir andando.

- /me recibe un disparo en el pecho y sale corriendo.

El /do

Este comando se utiliza para expresar acciones en tercera persona, para expresar situaciones de ambiente, preguntar cosas sobre determinado rol y preguntar si es posible realizar dicha acción siempre y cuando el rol lo determine.

Ejemplo de como usar el /do:

El comando lo puedes usar de diferentes maneras como las que tenemos acá

- /do A simple vista puedes notar que sobre la acera están peleando unos sujetos y las personas que están al rededor tratan de separarlas mientras otras llaman a la policía.

- /do Al transcurrir el día puedes darte cuenta que el tráfico en la ciudad cada vez es más pesado y las personas en sus coches están de mal humor por tantos coches que hay.

Así como también puedes usar el /do acompañado por un rol previo de un /me

- /me cachea los bolsillos de Hector en busca de algo ilegal palpando los bolsilos de su pantalón así como tobillos, cuello y genitales. - /do ¿Puede encontrar algo ilegal?

- /me toma de las esposas a James así insitándolo a pararse para luego meterlo a la patrulla en la parte trasera. - /do ¿Hubo resistencia? ¿Lo logró?

Ejemplo de como NO usar el /do:

El /do es utilizado únicamente para determinadas cosas, dar explicaciones detalladas sobre un rol y utilizado en terceras personas. No puede ser utilizados para cualquier cosa

- /do El hombre hospitalizado se para y comienza a caminar

- /do El sujeto patea el balón y mete gol.

Hay muchos otros comandos básicos que son de real importancia pero los principales son estos, ya que sin ellos no se puede realizar un rol complejo. Recordemos que el uso del /me y del /do deben de ser ejemplares y desde ahí se nota la calidad de rol de una persona.
Cesar_Razon
Ciudadano Honorable
Ciudadano Honorable

Miembro de una institución publica

Bonus : 2270

Funcionario del Gobieno

Re: [GUIA DE ROL] Uso de Comandos Basicos.

Mensaje por Cristian_Arboleda el Sáb 15 Nov 2014 - 0:09

BUENA GUIA A MUCHAS PERSONAS LE AYUDARAS BASTANTE
Cristian_Arboleda
Maestro Supremo
Maestro Supremo

No mostrar

Bonus : 2410

Funcionario del Gobieno

Mensaje por Jonathan_Giraldo el Sáb 15 Nov 2014 - 20:33

Buena Guía Cesar, Servirá De Mucho.

Cierro Tema.
Jonathan_Giraldo
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2607

Agente de LSPD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba