EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[Despedida]Kenny_Smith o Rick Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Despedida]Kenny_Smith o Rick Smith

Mensaje por Fernando_Smith el Miér 26 Nov 2014 - 0:36

Bueno como hay gente envidiosa que anda hackeandome la cuenta no se cual es la idea de hackearme la cuenta
lo encuentro una gran estupidez que los administradores superiores míos no vean el !Chatlog! ya que una vez me ausente durante 1 mes o 2 meses ya que mi abuela falleció y estuve en Duelo durante mucho tiempo solo antes de ayer fuimos a esparcir las cenizas bueno eso otra historia vengo al grano que no se por que mierda andan hackeando cuenta si estos es un juego no encuentro gracia al hackeo de cuenta ya que es algo !Inútil! a no ser que quieras desbanear a alguien o un amigo pero bueno la administración esta cayendo bueno ahora esta subiendo ya que eligieron a Fran_Gonzales y a Jhon_Alonso son muy buenos administradores los Felicito ojala que sigan haci y no le hackeen la cuenta como a mi me a pasado mi hermano Nicolas_Bond Me a dicho en varias oportunidades que haces adentro y yo estoy en otro server [Server de Dayz] y yo le dijo no soy yo cuando entre le dije a Fran y a Jhon que banearan mi cuenta ya que no queria que nada malo le sucediera al servidor gracias a dios que me creyeron y pudieron evitar el mal entendido y baneos a varios usuarios y administradores pero bueno ya que algunas persona les caigo mal y algunas no yo creo que en el 100% del server le caigo bien a un 45% Britanny tu me haces sentir que estas en 55% de que les caigo mal tu me caes bien y te considero buena dueña y preocupada pero como la confianza a decaído en la Staff no puedo hacer mayor a no ser que me crean pero bueno no tengo pruebas...... Me gustaría estar más en este servidor ya que es bueno su GM Es propia por lo que yo creo y bueno user amigos pero como ya a decaído mucho la confianza tengo solo que decir adios se me han ido mis amigos mas queridos Adrian DeanB Jaison algunos siguen hay como Fran,Jhon,Jonathan,Cristian
y varios más pero bueno como hay mala gente no puedo hacer mas que decir adiós

Gracias por darme una oportunidad aquí como administrador se lo agradezco pero como todo llega a su fin
este es mi fin gracias server y amigos y dueños Rai ojala que sirva tu proyecto de otro server
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2639

Militar de SAEM

Re: [Despedida]Kenny_Smith o Rick Smith

Mensaje por Cristian_Arboleda el Miér 26 Nov 2014 - 2:00

Amigo cuidaté espero cambies de opinion y vuelvas a rolear un rato con nosotros igual gracias a ti por las alegrias pasadas y todo eso (y) un abrazo psicologo y buena suerte!! nada mas que decir , igual siempre estaremos comunicados TS3 o Sk , ya sabes tambien Fb.
Cristian_Arboleda
Maestro Supremo
Maestro Supremo

No mostrar

Bonus : 2536

Funcionario del Gobieno

Mensaje por Jonathan_Giraldo el Miér 26 Nov 2014 - 4:01

Pues, Buena Suerte Kenny Aunque Ya Te Despediste Recuerda Que Siempre Seras Recibido Y Espero Que Cambies De Opinión Y Vuelvas A Rolear Y Divertirnos Con Todos Nosotros Como Antes, Y Gracias Kenny Por Lo Qué As Aportado A Todos.
Jonathan_Giraldo
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2733

Agente de LSPD

Mensaje por Jhon_Alonso el Miér 26 Nov 2014 - 12:10

Sabia que no eras tu porque le pregunto a Fran que como hablabas en naranja(OOC) con los users, ahi empeze a sospechar y cuando te vi como Rick_Smith ya ni dude....banee la cuenta de kenny smith, haber si pudieran devolverte algo tio y te quedes con nosotros.

Si no te veo, haber si nos vemos en otro lado o vuelves =D

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una institución publica

Bonus : 2510

Mensaje por Fran_Gonzalez el Miér 26 Nov 2014 - 18:58

Bueno cuidate Kenny y si alguna vez piensas en volver estaremos aquí. Es una pena que te vayas por esto pero bueno espero verte aquí de nuevo o en otro server.

Fran_Gonzalez
Usuario Supremo
Usuario Supremo

No mostrar

Bonus : 2491

Trabajador autónomo

Mensaje por Fernando_Smith el Jue 27 Nov 2014 - 0:19

Agradezco todo ojala que entremos en otro server y podamos rolear pero ya que repito no me creen no puedo crear una amistad fuerte y fértil como antes con los dueños perdón por los malos ratos pero gracias por jugar conmigo y rolear son los mejores chicos les quiero
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2639

Militar de SAEM

Mensaje por Cristian_Arboleda el Jue 27 Nov 2014 - 0:29

Kenny te extrañare bro cuidate y pasala bien Siempre estaremos contactados TS O SKYPE Very Happy
Cristian_Arboleda
Maestro Supremo
Maestro Supremo

No mostrar

Bonus : 2536

Funcionario del Gobieno

Mensaje por Matias Minissale el Vie 28 Nov 2014 - 0:02

Es una lastima que te vallas pero es decisión de cada uno, brindas un bien rol para el servidor y tienes capacidad para ayudar, espero que puedas cambiar de idea y quedar con nosotros, de lo contrario, mucha suerte!!

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2823

Trabajador autónomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba