EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[Sugerencia] Servicios de Hitman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Servicios de Hitman

Mensaje por Jon_Oleaga el Mar 2 Dic 2014 - 17:40

Llevo 2 días en esta faccion y me he dado cuenta de que el rol de esta faccion consiste ÚNICAMENTE en matar, matar y... MATAR. Por eso les vengo a proponer que la faccion Hitman tenga varios servicios para prestar a sus clientes, y que no sea siempre ofrecer recompensa por alguien y matarle.

Yo propongo estos servicios (Si quereis podeis dejar abajo algun que otro servicio mas):

Tortura:(20000$) Este servicio constaría en que el cliente lo contrate para sacar una informacion a alguien sobre algo, me explico: Soy LG de LCN y quiero atracar al presidente, para ello me tengo que informar sobre sus movimientos mas ocultos, entonces contrato a Hitman para que secuestren a un miembro del gobierno y le saquen la informacion PERO SIN MATARLE, solo torturándole.

Rápido y Eficaz: (5000$) Este servicio seria para los que no disponen de mucho dinero y quieren asustar a una persona, esto se llevaría a cabo con varias llamadas/mensajes de texto amenazadores, apariciones repentinas de hombres armados y amenazas verbales pero SIN MATARLE NI GOLPEARLE. En resumen, sería una intimidación.

Asesinato Letal: (100000$) Es el mayor contrato que se puede hacer para con la facción de Hitman, sus consecuencias son devastadoras para el usuario, se debe tener un buen motivo, dado que el precio de este contrato se cobra en gran cantidad, no es barto y mucho menos si se quiere eliminar altos mandos de facciones.

Muerte por Memoria: (50000$) Es el rol de asesinato que se lleva acabo únicamente cuando se quiere hacer olvidar un rol previo o alguna deuda con algún usuario. Cuando un sicario hace un asesinato con previo contrato de Muerte por Memoria el usuario al que se le practica pierde la memoria inmediatamente, roleos pasados son olvidados y el contratante librado del rol que la victima sostenía contra el.

Enseñanza: (55000$-4/UD) Este es otro tipo de rol, que consiste en brindar adiestramiento a personajes de otras facciones ilegales, por un módico precio, Hitman puede volver inexpertos gatilleros, en gente preparada para el negocio Ilegal. este servicio únicamente es EXCLUSIVO para facciones Ilegales, con un buen rol anticipado.

Si esta sugerencia se implementa se deberá añadir un mapeo de unas celdas en la carnicería de Montgomery de Hitman y se tendría que cambiar la configuración para que los miembros de hitman pudiesen secuestrar. Otra cosa a añadir sería el sistema de contrato ya que de esta manera, los servicios ya tienen implementado el precio con lo cual se tendría que poner en vez de: /Hitman [ID] [Monto], ahora sería /Hitman [ID] [Nombre del servicio].Ejemplo: /Hitman 4 Enseñanza.

Nota 2: En los casos de "Enseñanza" y "Tortura" el pago se debería de hacer al finalizar el trabajo, a la hora de pasar la info o a la hora de terminar de enseñar a los sujetos. En los otros casos el pago se realizaría a la hora de escribir el comando automáticamente el dinero se le descontaría al comprador.

Última edición por Jon_Oleaga el Mar 2 Dic 2014 - 22:31, editado 2 veces

Jon_Oleaga
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Miembro de una institución publica

Bonus : 2242

Agente de LSPD

Re: [Sugerencia] Servicios de Hitman

Mensaje por Jhon_Alonso el Mar 2 Dic 2014 - 19:25

Esto es en parte lo que hace hitman tambien, para eso está esa faccion para que los asesinos hagan el "trabajo sucio" por ti.

Por ejemplo, eres Lider de una mafia y quieres matar a 1 de tu facc, se lo encargas a un hitman o a la facc que lo secuestre o lo maten y de esta manera se le realiza un PK.

No te preocupes esto que has dicho es el rol de hitman, peeeeero.....nadie lo hace solo matan por el dinero que es mas sencillo xDD Very Happy

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una institución publica

Bonus : 2614

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba