EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[CURRÍCULUM CADETE] Richard_Voight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CURRÍCULUM CADETE] Richard_Voight

Mensaje por Paramount el Sáb 6 Dic 2014 - 0:34

INFORMACIÓN OOC:

Nombre: Luciano.
Apellidos: Villanueva.
País: Perú.

INFORMACIÓN IC:

Nombre del Jugador: Richard Voight.
Nivel del Jugador: 3 (Recién abrió hace pocos días el servidor)
Trabajo actual: En preparación, sin trabajo.
Trabajos anteriores: Seguridad del motel de Jefferson.
Antecedentes Criminales: Ninguno.
Vehículo motorizado o coche propio: No.
Licencia de armas: Sí. (Tengo todas)
Número de teléfono: 606449.

INFORMACIÓN FUERA DEL JUGADOR:

Zona Horaria: UTC-5.
Horas que juegas al día: 3 a más.
Experiencia en RP: No es SPAM. (Jugué en muchos servidores donde requieres de certificación, 'comrades' 'LSRP' 'OptimusRP' 'ClayCounty' hasta di academia de cadete yo mismo)
¿Tienes HKBPro?: Sí pero no lo uso más que para macro de megáfono (necesario) lo demás lo hago a mano.
¿Has leído las Normas del LSPD?: Sí.
¿Por que crees que serías un buen agente de la LSPD?: Por que ya llevo demasiado tiempo roleando de policía, conozco todos los códigos radiales, palabras claves, nombres de unidades, yo mismo he dado academia de cadetes. (Yo puedo dar academia en este servidor, hago academia a lo LSRP)
¿Qué aportarías en el departamento de la LSPD?: Mi experiencia y actividad.
¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Sí.
¿Que es lo que más te gusta de la LSPD?: El rol que conlleva.

INDICA EL PUNTUAJE QUE TIENES (0-10)
· Nivel de Rol: 9/10
· Nivel de conducir: 8/10
· Nivel de puntería: 9/10

¿Roleas? (Roleo todo)
· ¿Roleas al sacar una arma?: Depende, quiero aclarar con el staff si las armas del cinturón táctico se rolean o no. En muchos servidores las armas del cinturón táctico de un policía no se rolean (DesertEagle, 9MM, taser, porra, spray) armas pequeñas. Armas largas (SPAS-12, Shotgun, Rifle, Rifle Sniper, M4A1, AK-47) si las roleo.
· ¿Roleas al guardar una arma?: Sí.
· ¿Roleas en un choque?: Sí, aclarando el entorno.
· ¿Roleas al cachear?: Sí.
· ¿Roleas al sacar la porra?: Sí.
· ¿Roleas al usar el taser?: Sí y le añado un /do que aclare cuánta potencia tiene en voltios mi taser.
· ¿Roleas al poner una multa?: Sí.
· ¿Roleas en un accidente de choque?: Sí.

Lee atentamente y abajo marca la casilla
. No venderás las Armas de la LSPD.
· Serás nombrado en un grupo con un compañero más.
· Si coges un coche de la LSPD lo informaras por /r Ejemplo ''Aquí Alpha 1 y Omega 1 permiso para patrullar''.
· No sacarás un arma o apuntaras a alguien para ponerle una multa (solo si el saca el arma tu también).
· No irás con una arma por la calle (eso es PG). (< No es PG)
· Respetarás todas las normas de un superior.
· No podrás coger otros coches de la LSPD (solo los coches negros, no blanco ni la furgoneta de SWAT).
· Rolearás todo, armas, multas, taser, M4A1, deagle, MP5, etcétera.
· Respetarás a los usuarios y no faltaras al respeto.
· Patrullas, pero no solo sino con un co-piloto.
· Rolear todo: (Sacar Arma, guardar Arma, sacar Deagle, guardar Deagle, sacar porra, guardar Porra, cachear, multar, choques, etcétera)

Me comprometo a cumplir todas las acciones de la lista ya mostrada.

PRUEBAS DE ROL:

Rolea al poner una multa a un sujeto:
(Haga suposición que 'Extraño' es el sujeto)
Umh..-suspiró, veía a Extraño al rostro-.. Señor, le colocaré una multa por su conducción temeraria y por pasar el semáforo en rojo..-negaba con la cabeza
/me -..se dispondría en extraer rápidamente su libreta desde su cinturón táctico con su diestra, tras esto extraería una hoja ya escrita y se la entregaría a Extraño esperando que él la tome.
/do -..*Si te das cuenta en la multa ya escrita que Richard Voight le pasó a Extraño diría lo siguiente: 'Conducción temeraria' - 700$*
Espero que no vuelva a pasar eh..-suspiró, seguía mirando a Extraño frunciendo ambas cejas-.. Nos veremos..-giró la nuca

Rolea al intentar que un vehículo pare:
/do -..*Podrías darte cuenta que Richard Voight tendría la boquilla del megáfono cerca a su boca, el megáfono estaría encendido y si Richard Voight hablaría se emitiría el sonido.*
Richard Voight (Megáfono): << ¡APAGUE EL MOTOR DEL VEHÍCULO, AORILLESE A SU DERECHA MANTENIENDO MEDIO VEHÍCULO EN LA ACERA Y MEDIO VEHÍCULO EN EL PADIMENTO, NO SE BAJE DEL VEHÍCULO Y ESPERE ÓRDENES!

Rolea al Revisar a un sujeto:
Por favor..-suspiró, miraba el rostro de Extraño-.. Manos y piernas, extiéndalas, procederé a cachearlo. (revisarlo)
/me -..se dispondría en llevar ambas manos en dirección del torso de Extraño, tras esto se dispondría en palpar su interior tratando de encontrar algún objeto. A continuación se agacharía y palparía sus piernas hasta llegar a sus tobillos.
/do -..*¿Encontré algo?

Define lo siguiente

- MG: Acá es donde muchos se confunden. MG no es confusión de canales, MG es la utilización de información OOC para beneficio IC, tan simple como eso.
- DM: Atacar/agredir a otro usuario sin motivos IC.
- PG: Dos conceptos, PG y PG2. PG consiste en el accionar de acciones que serían imposibles OOC. PG2 consiste en el forzamiento de rol.
- BH: BunnyHoop, saltar y saltar para llegar a tu destino.
- DB: Conducción troll como yo le digo, conducción fuera de lo real.
- CJ: CarJacked, ir a la puerta de un vehículo, pulsar enter (la tecla para subir), sacar al conductor y robarle su coche.
- RK: RevengeKill, tras haber muerto de un rol, apenas salgo del hospital y me dirijo al lugar para seguir matando.
- IC: In Character, dentro del personaje.
- OOC: Out Of Character, fuera del personaje.
- PK: Existen dos conceptos, PK Parcial y PK Total. PK Parcial es la muerte momentánea de tu PJ, puede suceder tras un robo/tiroteo/secuestro. Olvidará varios roles tras ese y atrás. PK Total, es la muerte momentánea de tu PJ, mayormente es sucedida por líderes de pandillas/mafias que al sacarte de la facción te matan. (Tienen el derecho)
- CK: CarKill y Character Kill. CarKill es simplemente tomar tu vehículo y arroyar a la forma troll a otro usuario hasta matarlo. Character Kill es la muerte definitiva de tu PJ y se le realizará un baneo.
- IHQ: Es invadir la HQ de otra facción con menos de 5 miembros y sin líder.
- TK: TeamKill agredir/atacar a otro usuario de facción a voluntad.
- NRC: No rol de choque.
- HQ: Es la "base" asignada a cada facción. En las pandillas/bandas es la casa que se les da, no el barrio. En facciones ilegales, si es que tienen rejas es todo el enrejado.
(Coloqué lo básico de los conceptos, ya los domino todos. BPC/TK/IHQ/CarKill (no lo troll, un atropello con rol)/BD para mí no existen)
· Las facción legal (LSPD) es seria, nada de tonterías.
· Sí tienes [2] Reportes válidos en el foro serás expulsado.
· Si tienen quejas/pruebas de que vendes armas a bandas/mafias o no roleas serás expulsado de la LSPD.
Paramount
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Miembro de una institución publica

Bonus : 2224

Agente de LSPD

Re: [CURRÍCULUM CADETE] Richard_Voight

Mensaje por Undefined.EXE el Sáb 6 Dic 2014 - 10:25

Hola, es muy buena aportación. Ojalá hubiera nacido con celebro para poder usarlo.

Undefined.EXE
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2206

Trabajador autónomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba