EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

[Despedida] Yuset Zambrano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Despedida] Yuset Zambrano

Mensaje por Yumax00 el Sáb 13 Dic 2014 - 3:14

Buenas noches gente de Eulalia o como se llame este servidor que en realidad nunca supe como se llamaba,hoy hago este post como mi despedida del servidor,la razon de ella es que estoy cansado de que siempre que logeeo caigo bug y muero,tengo que reloguear y después de 5 o hasta 6 intentos es que entro al servidor,después caminar hasta mi barrio y otra cosa que no me puedo subir a un coche porque me pega lag lo reclame y los administradores me dicen que soy yo que soy un lagoso y bla,bla,bla,bla y siempre terminan desviando el tema, y también que la gente por dios que no saben rolear y uno hace lo posible por enseñarlas pero es que la gente NO le INTERESA ROLEAR si no tomar un arma y dar tiro y tiro y tiros,muertes y muertes y muertes,NO ya me canse de esto,organice una carrera callejera para que las pandillas,mafias y la gente que rolea ser dañado nos divirtiéramos en el rol y apostaran para ganar dinero pero es que la gente no le interesan esos roles,le interesan los roles donde tienes que tomar un arma y se irrealista porque es la verdad,pandillas y mafias que roban TODOS los días es irrealista,porque una pandilla o mafia roba y duran hasta una semana para volver a robar y lo digo porque si tengo experiencia en eso no tal solo por el los servidores RP si no también porque en Venezuela se vive eso y creo que el que mejor sepa rolear un pandillero estilo 2014 - 2015 es un Venezolano,y disculpa a los otros países no es nada personal, y me canse,también otra de las razones es que la inmadurez de la gente,que todo es /f Oye xD /f Jefe voy a robar :v uno esta roleando y empiezan /B que feo eres :v y eso de verdad que no lo paso,pero si la gente es feliz así,pues yo no tengo porque cambiarlas o hacerlas cambiar,si quieren ser así es por ellos y no puedo obligar a nadie hacer lo que no quieren,asi que intente unirme a las cosas estúpidas y a siempre estar /f xD /b xD /f :v pero tampoco funciono y se me termino la paciencia.

Chao me voy feliz porque me divertí roleando con los que poco saben y también me divertí enseñando a la gente IG que a muchos enseñe y me siendo orgulloso de ello espero que el servidor mejore..

Me voy sin cumplir mis 2 semanas como líder,y por eso me siento algo mal,dejar mi liderazgo incompleto es un reto menos que vencer,ser líder es algo estresante tienes que estar encima de ella,daré unos concejos a los LGs ,quiere tu facción,esfuérzate por ella esfuérzate porque sea la mejor del servidor y también esfuérzate por enseñar a rolear a tus miembros,quiere a tus miembros y otra cosa muy importante,nunca la olvides,nunca la dejes morir,nunca la dejes un día...

Eso es todo lo que quería decir ya que necesitaba expresar mis sentimientos y desahogarme de verdad y de todo corazón les deseo lo mejor hasta siempre Yuset Zambrano... Nos vemos.
Yumax00
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2219

Pandillero de Blood´s

Re: [Despedida] Yuset Zambrano

Mensaje por Jonathan_Giraldo el Sáb 13 Dic 2014 - 4:12

Es Una Pena Que Te Vayas Ahora Yuset, La Verdad No Veo Razón Por La Que Te Vayas, Sobre Lo Del Bug, De Echo Se Lo Debes Decir Al Scripter, (MP) O Reportar EL Bug Que Por Cierto Ya Se Debe De Estar Arreglando, Hemos Querido Mejorar Este Servidor Pero La Gente Lamentablemente No Entienden Muchas Cosas Y Hay Que Tener Un Poco Mas De Paciencia Y Ayudar, Eres Un Gran Roler Y Es Una Pena Que Decidas Irte Ahora, De Igual Forma Espero Que Cambies De Opinión Y Sigas En Esta Comunidad Sino Pues, Suerte En Tus Planes.
Jonathan_Giraldo
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2607

Agente de LSPD

Mensaje por Alvaro_Santiago el Sáb 13 Dic 2014 - 4:13

Te entiendo en lo que la gente ya no le interesa rolear, lo unico que quieren es disparar creyendo que  ganaran algun respeto ic o quiza ooc o gente que roba 24-7 no por necesidad si no que roban se suben al techo y ponen ad "roban 24-7 y la policia comiendo rosquillas" cuando lo unico que quieren es dispararle a alguien. Bue.. haci estamos hoy, que pena que te vayas se veia tu interes en armar buenos roles pero a los user no le interesa rolear ya y tu gran aporte en el foro por enseñar, bueno saludos y que te vaya bien, ojala alguqn dia vuelvas Very Happy
Alvaro_Santiago
Ciudadano Conocido
Ciudadano Conocido

Miembro de una mafia

Bonus : 2401

Tráficante ilegal

Mensaje por Fran_Gonzalez el Sáb 13 Dic 2014 - 12:40

Es una pena que se vaya un buen roler del server pero bueno ese bug lo puede arreglar el scripter y bueno en este server es verdad que mucha gente no entiende lo que es ROL y solo se concentran en hacer antirol y hacer BA o decir que los admins hacemos AA sin saber lo que es. Así que espero que reconsideres tu despedida si quieres mejorar el server junto a la gente que se lo a propuesto.

Fran_Gonzalez
Usuario Supremo
Usuario Supremo

No mostrar

Bonus : 2365

Trabajador autónomo

Mensaje por Yumax00 el Sáb 13 Dic 2014 - 14:13

Bueno la verdad hoy desperté pensando en el servidor y leyendo sus comentarios son tan apreciados,hablare con el scripter a ver si puede arreglar los bug..

Muchachos,gracias por sus comentarios en mi estado de animo... La verdad me a hecho bien..
Yumax00
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2219

Pandillero de Blood´s

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba