EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

[Sugerencia] el PG de asaltar gente para mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] el PG de asaltar gente para mafia

Mensaje por Patricio_Cruz el Lun 15 Dic 2014 - 17:12

Titulo: Hacer que sea PG el asaltar a la gente por dinero para facciones de mafia
Explicacion: Buenas, hago esta sugerencia por que encuentro muy PG que miembros de mafia asalten gente para robarles dinero, oh en el caso que roleen sacarte la billetera y sacar dinero, todos sabemos que los mafiosos tienen cadena de plata y las mejores marcas de ropa ya por el dinero mismo que le entrega la mafia, entonces para que quieren dinero? tal vez estafan gente pero no las asaltan, creo que solo las bandas pueden asaltar gente por dinero, en el caso de mafia solo les importa su vida y su organización, no el dinero en el caso las bandas no es tan PG que asalten gente, esta es mi sugerencia y espero que la comprendan.
SS: no tengo SS no creo que sea necesario.
Patricio_Cruz
Ciudadano Honorable
Ciudadano Honorable

Miembro de una mafia

Bonus : 2701

Mafia rusa

Re: [Sugerencia] el PG de asaltar gente para mafia

Mensaje por Jhon_Alonso el Lun 15 Dic 2014 - 20:18

Hombre, nadie al tener el LG de una mafia tiene todo lo que tu dices desde el principio, empiezan desde cero desde abajo y mediante el rol deben conseguir todo lo que sabemos que tienen las mafias, si vale sabemos que tienen una mansion y un par de autos, pero la manera de conseguir la extorsion de tiendas/personas/Policia/Control de zonas de la ciudad y demas lo deben rolear por lo tanto no es PG es lo que se hace cuando una mafia esta "empezando" por asi decirlo espero haber expresado.

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una institución publica

Bonus : 2392

Mensaje por Patricio_Cruz el Jue 25 Dic 2014 - 5:32

dime, en el SV de todas las mafias, cual es la que esta empezando? son todas mafias reconocidas mundial mente y poderosas entonces seria PG el arriesgarse con policías solo para una mierda de dinero el cual ganan mil veces mas traficando y argumenta mejor tu respuesta plox.
Patricio_Cruz
Ciudadano Honorable
Ciudadano Honorable

Miembro de una mafia

Bonus : 2701

Mafia rusa

Mensaje por Yumax00 el Sáb 27 Dic 2014 - 1:33

Creo que no es PG asaltar a un mafioso,porque si un mafioso es tan poderoso bueno facil mente que lo demuestre un mafioso debe tener CEREBRO y no salir a la calle solo porque lo mas seguro es que lo roben.

El otro di me encontré a un LG de la ruse me vino a vender Marihuana entonces veo que llega solo,roleo clara mente /do ¿El mafioso esta solo o tiene compañia? y el mafioso respondió con vino solo entonces yo lo robe siendo un pandillero y me pongo a pensar que el rol fue realista,un mafioso por tan poderoso que sea no NO puede salir solo siempre con compañia un concejo a los mafiosos.

Cuando vallan a vender drogas o armas por cantidades usen su inteligencia para asegurar la carga,poner francotiradores en la zona de venta y nunca NUNCA el LG de la cara en una venta,para eso tienen capos,consiglere y el sotto capo.
Yumax00
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2227

Pandillero de Blood´s

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba