EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[Reflexión] La base de todos los problemas del servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reflexión] La base de todos los problemas del servidor.

Mensaje por Laura_Murdock el Vie 21 Feb 2014 - 1:38

No empezaré con un buenas noches, porque no lo son. No me gusta tener que escribir esto, pero tengo que hacerlo, aunque nadie lo lea, necesito expresarme ya que creo que al menos a una persona de las que lo lea le ayudaré, o al menos le haré pensar.

Sé que con lo que pondré a continuación me juego mi puesto en el staff, o incluso un ban, pero no me importa, necesito decir esto.

Antes de nada también quiero decir que nadie se sienta ofendido, ya que mi objetivo no es atacar a nadie personalmente sino a la "masa" general.

El gran problema de este servidor, o al menos desde que yo estoy en él, y últimamente lo veo desde la administración, es la tontería.

Usuarios que provocan a otros para hacer antiRP y reportarlos, 3 reportes en un minuto de una misma persona, gente que te pregunta OOC si te gusta el sexo anal... ¿Se puede saber de qué váis?

¿De verdad hay gente tan miserable en este servidor que solo disfruta fastidiando a los demás? Yo soy muy egoísta y egocéntrica y etc. pero lo que pasa aquí me parece vergonzoso. Hay gente que parece que tiene 5 años, y yo creo que ya somos todos mayorcitos como para hablar las cosas e intentar solucionarlas entre nosotros, no chivándonos por todo, que esto no es un jardín de infancia.

Y con tontería me refiero a todo esto, a que hay gente que no se sabe comportar ni tomar las cosas en serio, ni respetar a los demás. Porque todos podemos ser insensibles, pero cuando nos hieren nos jode, y todos seremos muy envidiosos y rencorosos, pero tenemos que aceptar que hay gente que hace mejor el trabajo que nosotros, y luchar por mejorar, no por intentar derrocarlos.

Sé que esto es un insignificante juego pero aún así los usuarios son personas, que se sienten afectadas por lo que dicen los demás. No hablo por mí, soy demasiado orgullosa como para que me afecten los comentarios de cierta clase de gente, pero creo que al menos se debería respetar un poco a los demás, y saber ser persona.

Y para terminar este rollo, recordaros que los administradores no somos criados.

Espero que esto se solucione pronto, que la gente cambie o que pase lo que pase, porque yo me niego a aguantar otra noche como la de hoy.

Laura_Murdock
Ciudadano
Ciudadano

Bonus : 2882

Trabajador autónomo

Re: [Reflexión] La base de todos los problemas del servidor.

Mensaje por Diego Stone el Vie 21 Feb 2014 - 2:14

Tienes toda la razón, almenos hoy que tuve tiempo para entrar al servidor para ver como iba todo me encontre con lo mismo que comentas, users que solo se dedican a reportar o degradar a la persona que no sabe demasiado de rol, en vez de que le ayuden a mejorar roleando, prestarle una ayuda.
Que desean que se les cumpla su antojo, de paso de los que vi, algunos (no dire nombres) desean ser parte del staff, pero...¿cómo desean ser parte del staff si no tienen tolerancia? esto es una comunidad, que no se les olvide users.
Diego Stone
Ciudadano
Ciudadano

Miembro de una pandilla

Bonus : 2886

Pandillero de Groove

Mensaje por Noel_Criipiani el Vie 21 Feb 2014 - 2:41

Zoey, hay ciertos problemas con ciertos usuarios... esto de los reportes sería por algo OOC (Llámese discusiones u otras cosas).

Una cosa que me dije siempre fue para que un usuario que no intente ayudar en vez de reportar quiera ser administrador, llevar un cargo que no tenía siendo usuario.

Hay otro problema es el de insultar a los administradores. El rango llámese (Moderador, administrador) tiene un poder en dicho servidor es de ayudar, nadie quisiera que le insultaran cuando intentan ayudar... otra cosa es el respeto a los administradores. Quien no respete a un administrador no merece estar en el servidor.

Bueno esto se tomará más enserio, espero que tomen conciencia.
Noel_Criipiani
Ciudadano
Ciudadano

Miembro de una pandilla

Bonus : 2895

Trabajador autónomo

Mensaje por Matias Minissale el Vie 21 Feb 2014 - 2:53

Hay gente a la cual podes ayudar y hay gente a la cual te quiere tomar el pedo, esa clase de gente te quiere tomar el pelo no respeta, no respeta a un jugador hombre menos respeta a una mujer, a mi no me importa si es hombre o mujer me importa que sepa jugar, sepa administrar, ayudar al servidor. Como lo es en tu caso por eso te respeto, por ahí me puedo exceder un poco pero nunca insultando ni nada de eso. Estoy de acuerdo con lo que decís y tenes toda la razón del mundo.

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2927

Trabajador autónomo

Mensaje por Christian Morrales el Sáb 22 Feb 2014 - 6:09

Como dice matias, no solo se trata de reportar si no tambien ponerse los "huevos" como decimos en argentina y ayudar a la gente que necesite ser ayudada a la gente que pueda colaborar con un usuario nuevo y enseñarle paso a paso y que este aprenda de a poco eso es un usuario. Sobre el staff yo creo que ser administrador hoy en dia no es nada a lo que me refiero es que, ser administrador es ser un usuario normal osea no sos nada de especial sos un usuario normal con la capacidad y el poder de poner una barrera de limites entre dichas cosas como los antis rp de los usuarios o los trolles masivos que hacen o el DM incluso o dichos otros conceptos que los incumplan, es alguien que pone una barrera como dije. No se por que deberian de tener envidia por eso, Antes de ayer me encontre con varios usuarios en la noche en las zonas publicas por lo cual empese a reportar ya que cuando te pudren demaciado te cansas, y vi a zoey y se fastidio demaciado y lo entiendo por que quien no se fastidiaria por actitudes como esas?, eran usuarios trollers y nada mas .. yo les digo una cosa, ¿quieren trollear?, existen los servidores denominados como el death match ahi tienen su troll.
Christian Morrales
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Miembro de una institución publica

Bonus : 2808

Agente de LSPD

Mensaje por Matias Minissale el Dom 23 Feb 2014 - 15:16

Totalmente de acuerdo con Christian, hay gente a la cual si se puede ayudar, a la cual quiera aprender, a esa persona yo estoy dispuesto a enseñarle y explicar pero siempre y cuando este dispuesta a aprender y no a tomarme el palo porque hay gente que le eh explicado y sin embargo lo siguen haciendo, ya eso cansa se podrían ir del servidor para ir a un Death Match o un Team Death March para no molestar no solo a la gente sino a los roles porque uno viene a rolear y a divertirse.

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2927

Trabajador autónomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba