EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[Aviso] Cese de los servicios (16/01/2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aviso] Cese de los servicios (16/01/2015)

Mensaje por Britanny_Jefferson el Lun 12 Ene 2015 - 19:02

Como muchos saben el mes de enero está siendo el más complicado por la bajada de usuarios, debido a la cadena de problemas que han aparecido a principios de este mes. Entre ataques, problemas con el Host, falta de conectividad por parte de la administración y decadencia de script en el servidor nos acaba llevando al cierre.

Además destacando que el anterior propietario de la GM volvió con su propio servidor y quiere conservar sus derechos, la marca "Eulalia", por lo cual es un motivo más para cerrar, esto no significa que vayamos a desaparecer de un día a otro, el foro seguirá en funcionamiento y se notificará los cambios que se vayan haciendo para comenzar un nuevo proyecto. Esto es el fin de una etapa más de esta comunidad, acabará aquí y empieza en otro lado.

Supongo que algunos sabrán la existencia de los 2 servidores de esta comunidad (Eulalia RP y EU City RP), estos dejarán de existir a partir del día 16/01/2015 ya que no se realizará la renovación de los servicios de Host (02/02/2015). El foro como mencioné antes seguirá funcionando y se irán dando en este informaciones relevantes en el portal para todo usuario interesado en saber el progreso del nuevo proyecto que hay entre manos. Como hace alrededor de 10 meses en el que avisamos del cierre de Eulalia, vuelvo a agradecerles su tiempo dedicado al servidor, sus ganas de rolear y que hayan elegido esta comunidad para divertirse. Gracias una vez más por estar ahí.

.
Britanny_Jefferson

No mostrar

Bonus : 2949

Periodista de la CNN

http://eulaliarp.foros.bz

Re: [Aviso] Cese de los servicios (16/01/2015)

Mensaje por Patricio_Cruz el Mar 13 Ene 2015 - 6:06

siempre me eh preguntado por que elijen a cualquier persona al staff que se conectaba 20 minutos al día y después nunca mas se veían hasta el otro dia, yo llevo 3 años en el SV, de esos 3 años me conectaba todos los días y me quedaba jugando del amanecer hasta las 2 de la maña asiendo un total de 12hrs conectado en el sv y llegando a niveles altos y volviendo a subir por los reset, pero nunca me ofrecieron ser miembro del staff, igual extrañare eulalia por que puta que lo eh pasado bien aveces y eh conocido bastante gente en el SV, nunca pude cumplir ese sueño de ser miembro del staff, aveces era por algunos pocos minutos para ayudar.

Patricio_Cruz
Ciudadano Honorable
Ciudadano Honorable

Miembro de una mafia

Bonus : 2923

Mafia rusa

Mensaje por Yumax00 el Miér 14 Ene 2015 - 2:20

Siempre es asi,los admins dueños son los menos que se preocupan por el servidor,primero no se conectan,revisan el foro una vez a la cuaresma y no le hacen publicidad al servidor,entonces como Coñoesumadre van a salir adelante si no luchan por el servidor.

Y si es mentira lo que digo miren el servidor,va para abajo.

Bueno igual,fue un gran placer rolear,enseñar y aprender en Eulalia RP,me registre en ese tal Todo Rol RP pero es muy malo el servidor la verdad,me triste se que el servidor tenga que cerrar.

La verdad me gustaría un millón de veces si van a rehacer el servidor,llamen me que con todo gusto estare para ayudar mapeando y scripteando.

Me conectare en el foro un par de veces al dia asi que,nos vemos.
Yumax00
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2449

Pandillero de Blood´s

Mensaje por IsaacToro el Miér 21 Ene 2015 - 4:50

E visto bastante colaboracion de Britanny como Administradora dueña que es y le agradesco a cada usuario del servidor porque dia a dia hacia una grata llegada al servidor y si el servidor a tenido altos y bajos como todos otros pero siempre an savido llevarlos adelante como en versiones anteriores, yo es sido parte de las versiones anteriores y seguire siendo parte de las que vengan porque somos mas que una comunidad somos como una familia y si ahi que apoyar apoyare en lo que se nesecite .. A Sido grato enseñar a rolear y tambien aprender a rolear en el servidor ya que son mis raicez Roleplay de este servidor yo aprendi y no lo voy a dejar hasta que sea viejo ....

IsaacToro
Ciudadano Conocido
Ciudadano Conocido

Miembro de una pandilla

Bonus : 2559

Sicario de Hitman

Mensaje por Fran_Criipiani el Mar 27 Ene 2015 - 11:08

Espero que se empiece un nuevo proyecto, nada más que decir.
Mucha suerte

Fran_Criipiani
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Bonus : 2834

Trabajador autónomo

Mensaje por Guille_Woods el Mar 27 Ene 2015 - 15:58

Que mal..

Guille_Woods
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2825

Trabajador autónomo

Mensaje por Juan_Cruz el Jue 29 Ene 2015 - 21:49

Estaria bueno que pongan una pagina de facebook para tenernos al tanto o twitter Smile

Juan_Cruz
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2828

Trabajador autónomo

Mensaje por Rai_Salazar el Vie 31 Mar 2017 - 2:06

Foro: newstate-games.com - IP: 198.100.156.173:9000.

https://www.facebook.com/groups/NewStateGames/

Última edición por Rai_Salazar el Lun 3 Jul 2017 - 1:24, editado 2 veces (Razón : Update)
Rai_Salazar
Ciudadano Honorable
Ciudadano Honorable

No mostrar

Bonus : 2664

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba