New State of Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:

Comparte
Cristian_Arboleda
Admin dueño
Admin dueño
Miembro de una mafia

Bonus : 3726

Trabajador autónomo

[EulaliaRP]Discord

el Sáb 14 Abr 2018 - 3:35
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me gustaría darle un buen uso al server de discord no abusivo obviamente , donde podremos tener charlas ooc y divertirnos un buen rato roleando en medio de risas he probado rolear con amigos en el server y he tenido un montón de risas y porque no ? pasar un rato agradable con todos ? A Disfrutar Smile

Les dejo el link de discord a continuación no expira en caso de que expire hacérmelo saber porfavor:

https://discord.gg/e2jfdkb

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________________
Fabrizzio_Molinari

GTA Player

Bonus : 80

Trabajador autónomo

Re: [EulaliaRP]Discord

el Sáb 12 Mayo 2018 - 19:55
La invitación de discord ha expirado. Un saludo
Charly_Cortez
Game Operator
Game Operator
Miembro de una institución publica

Bonus : 241

Agente de LSPD

el Lun 14 Mayo 2018 - 5:32
Mmm, estaría mejor utilizar el TS3, Gaston lo esta administrando bastante bien y fue muy utilizado en las "épocas doradas" de SAMP! En mi opinión para rolear es mucho mejor que discord, saludos!

__________________________________________________________________________________________________________________
Cristian_Arboleda
Admin dueño
Admin dueño
Miembro de una mafia

Trabajador autónomo

el Lun 14 Mayo 2018 - 8:14

Esteban_Alberto

Miembro de una empresa privada

Bonus : 151

Taller mecánico

el Mar 15 Mayo 2018 - 1:36
[strike][/strike Mejoren la Administacion mejor Asi se puede rolear
Cristian_Arboleda
Admin dueño
Admin dueño
Miembro de una mafia

Trabajador autónomo

el Mar 15 Mayo 2018 - 2:11
@Esteban_Alberto escribió:[strike][/strike Mejoren la Administacion mejor Asi se puede rolear

Eres libre de irte , si no vas a aportar si no AntiRP al server , pues 1- .

De por si los usuarios troll como tu persona , que trolean y joden porque asi mismo hiciste insultandome como un juego de niños siguiendo las fantasías de niños como fabian , a la final buscan es victimarse .

Saludos.

Esteban_Alberto

Miembro de una empresa privada

Bonus : 151

Taller mecánico

el Mar 15 Mayo 2018 - 2:24
Buenas denuevo no Busco victimisarme tampoco soy unico niño seremos sinceros todos somos niños aka ningun adulto juega samp . y si lo hace es lo que la generacion de ahora lo llaman "friki" Tampoco insulte a Nadie creo que lo mal interpretastes el reporte era para luis
Cristian_Arboleda
Admin dueño
Admin dueño
Miembro de una mafia

Trabajador autónomo

el Mar 15 Mayo 2018 - 2:41
@Esteban_Alberto escribió: Buenas denuevo no Busco victimisarme tampoco soy unico niño seremos sinceros todos somos niños aka ningun adulto juega samp . y si lo hace es lo que la generacion de ahora lo llaman "friki"  Tampoco insulte a Nadie creo que lo mal interpretastes el reporte era para luis

No he malinterpretado nada , las cosas como son , o acaso olvidaste lo de ''Cristian me la pela '' o ''Cristian ta quemao'' Seamos coherentes , me vas a salir con la excusa de que ''No eres el único cristian '' , no hay que ser retrasado ni tampoco sufrir ninguna enfermedad para saber que se referían a mi , y luego fueron a pedirme disculpas , disculpas realmente falsas, ya le comente ic a fabian ya que anteriormente me dijo '' Si no controlas eso me voy del server junto a esteban '' Son libres de irse del server la verdad hay temporadas buenas como temporadas malas , de por si tengo 20 años , le dedico mi tiempo libre a este juego y tambien salgo no taches a nadie de friki  sin conocer sus pasatiempos o que hacen realmente eso me parece una falta de madures ,  si desean irse del server son libres de hacerlo no obligamos a nadie a quedarse  o acaso le apuntamos con una pistola en la cabeza , no , no es asi , y si eso desean irse del servidor pues yo les colaboro si desean y les doy un empujoncito , espero que quede claro este tema no soportare ninguna falta de respeto ni tampoco hechos de ''victimisar[

Gaston_Arman

GTA Player

Bonus : 57

Trabajador autónomo

el Dom 27 Mayo 2018 - 15:38
Cual es la nueva ip de eulalia ?
Costantino
Moderador
Moderador
GTA Player

Bonus : 869

Trabajador autónomo

el Dom 27 Mayo 2018 - 16:42
@Gaston_Arman escribió:Cual es la nueva ip de eulalia ?

Hola Gaston, ¿Como estas? Re falso, me importa un carajo como estas. (mentira te quiero Razz )

Como acá bien dice el Lunes 28 recién habrá nueva IP. Por lo tanto no hay por ahora. Saludos y disfruta este domingo hermoso rodeado de tu familia y amigos.

Gracias por revivir este tema Gaston, nunca leí tal violación hacía Alberto. Uno siempre se quejaba del AA de Jhonson Baby's y el antirp de Albert Einstein.
Simon_Jhonson

GTA Player

Bonus : 157

Trabajador autónomo

el Dom 27 Mayo 2018 - 17:54
espero que Eulaliarp venga mas fuerte que nunca, rn verdad este es el mejor server de Rol que e visto, me quito el Sombrero frente a Cristian Aboledas y Rai, hiseron un buen server en verdad les doy mis respeto ojala Eulaliarp siga por un cresiendo mas y mas. Saludos.
kamilabb

Miembro de una mafia

Bonus : 180

Sicario de Hitman

te apoyo

el Dom 27 Mayo 2018 - 22:34
es verdad es el mejor server igual que yo e jugado
Wael Chaya
Técnico
Técnico
Desempleado

Bonus : 403

el Lun 28 Mayo 2018 - 4:37
@Esteban_Alberto escribió:[strike][/strike Mejoren la Administacion mejor Asi se puede rolear

Tienes razón, administración pobre que tiene Eulalia. Yo empezaría sacando a Wael_Chaya. Hagamos votaciones para que lo saquen, siono gente
Costantino
Moderador
Moderador
GTA Player

Bonus : 869

Trabajador autónomo

el Lun 28 Mayo 2018 - 19:58
@Wael Chaya escribió:

Tienes razón, administración pobre que tiene Eulalia. Yo empezaría sacando a Wael_Chaya. Hagamos votaciones para que lo saquen, siono gente

+1 , pésimo como administrador y peor aún besando. Ni hablar en la intimidad. Hace tiempo que le digo a Cristian que se equivocó al sacar a Fabian y no a Wael. Espero que él (Wael) no lea esto o comenzará con su AA e insolencia hacía mi pobre persona.
Charly_Cortez
Game Operator
Game Operator
Miembro de una institución publica

Bonus : 241

Agente de LSPD

el Lun 28 Mayo 2018 - 21:02
@Costantino escribió:
@Wael Chaya escribió:

+1 , pésimo como administrador y peor aún besando. Ni hablar en la intimidad. Hace tiempo que le digo a Cristian que se equivocó al sacar a Fabian y no a Wael. Espero que él (Wael) no lea esto o comenzará con su AA e insolencia hacía mi pobre persona.

Se mamaron los dos jajaja el servidor esta muy bien administrado y hay que felicitar a Wael que esta casi siempre en todo y con ideas (perturbadoras) pero buenas de nuevos roles Twisted Evil

Obviamente felicitar a todos pero destaco a Wael porque siempre lo veo What a Face

Wael Chaya
Técnico
Técnico
Desempleado

Bonus : 403

el Lun 28 Mayo 2018 - 21:17
@Charly_Cortez escribió:
@Costantino escribió:
@Wael Chaya escribió:

Se mamaron los dos jajaja el servidor esta muy bien administrado y hay que felicitar a Wael que esta casi siempre en todo y con ideas (perturbadoras) pero buenas de nuevos roles Twisted Evil

Obviamente felicitar a todos pero destaco a Wael porque siempre lo veo  What a Face

Pero si Wael se la pasa AFK. Cada vez que está adminduty, es para abusar de su poder contra las pobres personas como Costantino y yo. Cree que por tener el nick de colorcito azul, alguien le va a respetar. Pobre pelado
Sacks_Torres

GTA Player

Bonus : 171

Trabajador autónomo

el Lun 28 Mayo 2018 - 21:23
@Wael Chaya escribió:
@Charly_Cortez escribió:
@Costantino escribió:
@Wael Chaya escribió:

Obviamente felicitar a todos pero destaco a Wael porque siempre lo veo  What a Face

Pero si Wael se la pasa AFK. Cada vez que está adminduty, es para abusar de su poder contra las pobres personas como Costantino y yo. Cree que por tener el nick de colorcito azul, alguien le va a respetar. Pobre pelado

Ese Wael es unico xD.
Contenido patrocinado