Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
Estás de acuerdo con los cambios.
Si, es lo mejor para el servidor.
86% / 112
No, mejor dejar las cosas igual.
14% / 18

Comparte
Daniel_Castillo

GTA Player

Bonus : 111

Trabajador autónomo

Reporte a facción [LSPD]

el Miér 4 Jul 2018 - 22:10
Reportante: Daniel Castillo
Facción reportada: LSPD
Fecha: 7/04/18
Comandante de la facción: Lautaro_Flores
Descripción:
Me encontraba yo y mi facción (La Cosa Di Nostra) Secuestrando gente con el debido rol, entonces nos topamos con 2 policias en una patrulla en Groove, los cuales comenzamos a seguir para rolear secuestrarlos, ya que nuestra facción se dedica a eso. Los policias se asustaron y comenzaron a huir de nosotros, entonces nosotros los interceptamos y nos le pusimos en frente, en eso nos bajamos y ellos pasan por una esquina como si nada... Se van y luego vuelven con otros 3 autos de policia, entonces le dijimos por /b Que no puede hacer eso... Llegaron los administradores y le dijeron que mande ss del pedido de refuerzos, a los que ellos dijeron que los pidio por TS3 y se defendía diciendo que TS3 es un canal IC dentro del servidor y que el podía pedir lo que quisiera por ahí.. Vengo a reportar eso, que piden refuerzos por un canal de TS3, defendiendo que es un canal IC... Es como si yo pidiera que me rescataran de un secuestro por Discord y me defendiera diciendo que es un canal IC, en serio? La gente de SAPD es muy tóxica ultimamente y no solo lo he notado yo, más usuarios. Aquí tienen las ss del chat.

Y si TS3 es considerado ahora un canal IC y por eso me rechazan el reporte, llamo a todos los usuarios a que comiencen a decir información dentro del servidor por medio de TS3, ya que según Agustin es algo que se puede hacer.
Agustin_Gonzales

Miembro de una mafia

Bonus : 156

Sicario de Hitman

Re: Reporte a facción [LSPD]

el Jue 5 Jul 2018 - 1:31
Bueno Primero que nada me presento soy Agustin Gonzales en las ss se ve claro nostros interseptando al sujeto pero como saben en LSPD Tenemos una Crew y como bien saben Jhon Alonso le comentamos sobre el tema del ts3 y la radio que nostros nos informamos por ahi y dijo que no hay ningun problema que para eso estaba el ts3
Daniel_Castillo

GTA Player

Trabajador autónomo

el Jue 5 Jul 2018 - 1:35
@Agustin_Gonzales escribió:Bueno Primero que nada me presento soy Agustin Gonzales en las ss se ve claro nostros interseptando al sujeto pero como saben en LSPD Tenemos una Crew y como bien saben Jhon Alonso le comentamos sobre el tema del ts3 y la radio que nostros nos informamos por ahi y dijo que no hay ningun problema que para eso estaba el ts3

Bueno, entonces si así son las cosas, no te molestes si en algún momento me vas a arrestar y llamo a toda mi facción por TS3 para que vengan a defenderme, según tu lógica para eso está, no?
Lautaro_Flores

GTA Player

Bonus : 44

Trabajador autónomo

el Jue 5 Jul 2018 - 2:13
No Entiendo Tu Reporte,Y no Veo nombres que aparezcan en tus SS. EL TS3 En mi faccion se utiliza mucho mas que el /r o /bk EL TS3 LO TOMAMOS COMO CANAL IC.Y Se lo dijimos a Jhon Alonso antes de tomar la faccion a lo que el accedio. No veo motivo de tu demanda y tampoco veo claras pruebas de lo que nos estes denunciando,Saludos Cordiales
Daniel_Castillo

GTA Player

Trabajador autónomo

el Jue 5 Jul 2018 - 3:25
@Lautaro_Flores escribió:No Entiendo Tu Reporte,Y no Veo nombres que aparezcan en tus SS. EL TS3 En mi faccion se utiliza mucho mas que el /r o /bk EL TS3 LO TOMAMOS COMO CANAL IC.Y Se lo dijimos a Jhon Alonso antes de tomar la faccion a lo que el accedio. No veo motivo de tu demanda y tampoco veo claras pruebas de lo que nos estes denunciando,Saludos Cordiales

Gracias por tus saludos, denuncio el hecho que literalmente es MG utilizar el TS3 para dar información IC, es como si me estuviera persiguiendo SAPD y yo fuera a Discord a avisar a mi facción: Hey, me persiguen, ayudenme y matenlos. Conociendo cómo son ustedes, enseguida irian a reportar a un administrador tal cosa... Ponte en el caso de que no es considerado MG, pero ni siquiera rolearon sacar la radio o avisar, simplemente hablaron por TS3 sin más y cuando se les pidió pruebas, ustedes solo se defendieron con eso, diciendo que no rolearon... Y no es necesario ver los nombres en la pantalla, observa el chat y verás los que estuvieron hablando son parte de SAPD.
Lautaro_Flores

GTA Player

Bonus : 44

Trabajador autónomo

el Jue 5 Jul 2018 - 3:43
@Daniel_Castillo escribió:
@Lautaro_Flores escribió:No Entiendo Tu Reporte,Y no Veo nombres que aparezcan en tus SS. EL TS3 En mi faccion se utiliza mucho mas que el /r o /bk EL TS3 LO TOMAMOS COMO CANAL IC.Y Se lo dijimos a Jhon Alonso antes de tomar la faccion a lo que el accedio. No veo motivo de tu demanda y tampoco veo claras pruebas de lo que nos estes denunciando,Saludos Cordiales

Gracias por tus saludos, denuncio el hecho que literalmente es MG utilizar el TS3 para dar información IC, es como si me estuviera persiguiendo SAPD y yo fuera a Discord a avisar a mi facción: Hey, me persiguen, ayudenme y matenlos. Conociendo cómo son ustedes, enseguida irian a reportar a un administrador tal cosa... Ponte en el caso de que no es considerado MG, pero ni siquiera rolearon sacar la radio o avisar, simplemente hablaron por TS3 sin más y cuando se les pidió pruebas, ustedes solo se defendieron con eso, diciendo que no rolearon... Y no es necesario ver los nombres en la pantalla, observa el chat y verás los que estuvieron hablando son parte de SAPD.
Como ya te dije la radio /r NO SE USA FRECUENTEMENTE POR LA FACCION,Se lo dijo al tomar el LG De ella misma,Ya que al iniciar una persecucion vehicular etc etc, no se puede usar radio y se usa el ts3 mayormente todo se habla por tc lo tomamos IC.Sin nada mas que decir buenas noches
Daniel_Castillo

GTA Player

Trabajador autónomo

el Jue 5 Jul 2018 - 3:46
@Lautaro_Flores escribió:
@Daniel_Castillo escribió:

Como ya te dije la radio /r NO SE USA FRECUENTEMENTE POR LA FACCION,Se lo dijo al tomar el LG De ella misma,Ya que al iniciar una persecucion vehicular etc etc, no se puede usar radio y se usa el ts3 mayormente todo se habla por tc lo tomamos IC.Sin nada mas que decir buenas noches

Entiendo tu punto, pero ni siquiera rolearon hacerlo, eso es lo que yo reporto, además que de mi punto de vista es un MG claro, repito, si yo hiciera lo mismo ustedes estarían reportando ahora mismo, así es SAPD y no solo opino yo eso, muchas personas opinan lo mismo.
Jhon_Alonso
Admin dueño
Admin dueño
Miembro de una institución publica

Bonus : 3234

el Jue 5 Jul 2018 - 12:06
Tomo el reporte, si les di permiso al igual que a la antigua CREW de utilizar el ts3 como radio para las persecuciones y demás avisos como se hacen en otros servidores y otros juegos.
!!!OJO!!! para las facciones ilegales seria permitido para sustituir el walkie, pero en caso de que en el rol se exprese que le quitan la radio/walkie NO PODRAN UTILIZARLO, se revisaran logs para ver el momento exacto en el cual pidieron ""refuerzos"".

Se hablara con el encargado TS3 para que habiliten en el propio TS dentro de la faccion LSPD un lugar habilitado para radio IC.
Contenido patrocinado