Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
Estás de acuerdo con los cambios.
Si, es lo mejor para el servidor.
86% / 112
No, mejor dejar las cosas igual.
14% / 18

Comparte
Alejandra_Bermudez

Miembro de una mafia

Bonus : 267

Sicario de Hitman

REPORTE A LSPD ESPERO Y TENGAN UN POCO DE CONSIENCIA Y LO ACEPTEN GRACIAS

el Jue 5 Jul 2018 - 11:46
Nombre del reportante:Alejandra_Bermudez
Nombre de la facción y su líder: LSPD ..Lautano_Flores--Andres_Geraldino
Falta cometida:a cada rato quien andar embargandome los autos Y HACIENDO LO QUE SE LES VENGA EN GANA
Explicación: ya me tienen mamada con eso de andar embargandome los autos por el simple echo de caerles mal. como se puede notar en las SS se ven donde estaciono mis autos y falta el SULTAN y al igual que ayer LAUTANO_FLORES me arresto y me queria dar 1 hora en (jail IC) por el simple echo de caerle mal si no ah sido por un admin que le dice que no el hace lo que le da la gana y tengo respectivas SS de cuando me querian dar 1 hora y de embargue de mi sultan ya me tienen cansada si no pueden conmigo diganmelo o no me busquen parecen pendejos  el LAUTANO_FLORES nose cual es la rabia que me tiene no pueden conmigo sera...SIN MAS NADA QUE DECIR HAY SE LOS DEJO A USTEDES YA ME TIENEN MAMADA CON ESA MIERDA DE EMBARGARME LOS AUTOS NI QUE YO SENBRARA BILLETES PARA PAGAR EMBARGUES A CADA RATO HAGAN ALGO POR FAVOR GRACIAS!
Pruebas SS/Video:
https://imgur.com/a/wFxy0L5
Agustin_Gonzales

Miembro de una mafia

Bonus : 156

Sicario de Hitman

Re: REPORTE A LSPD ESPERO Y TENGAN UN POCO DE CONSIENCIA Y LO ACEPTEN GRACIAS

el Jue 5 Jul 2018 - 12:53
Bueno Buenas Tardes En ningun momento mostraste SS de que tu sultan estaba ahi yo tengo todas las SS todo empeso cuando mataron a mis miembros de LSPD Bueno pedimos refuerzos a FBI y vinieron los pudimos matar entonces quien dijo que fue por eso?Los minutos de Prision IC ahora subire al  foro si nos aceptan bien Bueno en las  SS mias se ve donde vos armaste un tiroteo en Gasolineria entonces tu sultan quedo ahi luego de matarte y llevar presa El vehiculo fue embargado por el simple tema que mataste como 4 policias junto tu compañero y luego de eso tenias cosas ilegales entonces llevamos la grua al mismo lugar  donde "Moriste" Y lo remolcamos Aca les dejo las SS:

Otra cosa que quiero Decir la gente ahora en dia quiere reportar por nada y no acepta lo que hace entonces aca les dejo SS de como quiso mentir para que limpien lspd,miren le sera simple en las SS de ella se ve arriba 5 de Julio que no esta el sultan en su "GARAGE" y el rol cuando lo embargamos fue el 4 DE JULIO por eso quiere que limpien lspd y no admite que "ELLA ARMO EL TIROTEO Y LA MATAMOS Y COMO LE EMBARGAMOS EL SULTAN AHORA REPORTA"

SS DEL VEHICULO:

SS DONDE TE ARRESTAMOS:

SS DE SUS VEHICULOS Y DIA:

SS DEL DIA Y SU SULTAN:

Alejandra_Bermudez

Miembro de una mafia

Sicario de Hitman

el Jue 5 Jul 2018 - 14:33
aja y donde estan las SS del Embargue al momento si yo estaba bug en LSPD y te dije que iba a reloguear se supone que se respawnean todos mis autos o me equivoco? ademas sabes donde estan mis 2 casas o me equivoco? igual fue con la moto en estos dias le pusieron el CIPO! a mi moto estando en mi casa aparte tienes algo en mi contra o me equivoco tambien..? y la SS que puse fue de donde estaciono mis autos y hay deberia estar el sultan despues que ROLOGUIE o no? aparte en la SS que muestras se te ve el MG hablas por /f para con veneficios IC
Alejandra_Bermudez

Miembro de una mafia

Sicario de Hitman

el Jue 5 Jul 2018 - 14:37
aja y el rol de embargue si asi esque lo dicen ustedes a segun? y yo reporto como se pegue la gana asi que para que porfa no me digas como hablar o como reportar
aja y en que momento mi auto tiene 3 multas porque que yo sepa las pague ayer cuando entra a jugar.. uff no peleo con ignorantes
Agustin_Gonzales

Miembro de una mafia

Bonus : 156

Sicario de Hitman

el Jue 5 Jul 2018 - 15:13
Veamos que los admin dueños se fijen el log del servidor aver que dice
Mao_Chang
Game Operator
Game Operator
Miembro de una empresa privada

Bonus : 453

Funcionario del Gobieno

el Jue 5 Jul 2018 - 18:06
CIERRO TEMA, ESTO YA SE VUELVE UNA CHARLA.

__________________________________________________________________________________________________________________
Contenido patrocinado