Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
Estás de acuerdo con los cambios.
Si, es lo mejor para el servidor.
86% / 112
No, mejor dejar las cosas igual.
14% / 18

Comparte
Alan_Pulido

GTA Player

Bonus : 65

Trabajador autónomo

Reporte [Hector DelValle]

el Vie 6 Jul 2018 - 18:04
Reportado: Hector DelValle
Reportante: Alan_Pulido
Fecha cuando ocurrio: 6/6/18
Descripicion:

Estaba yo secuestrando con mi facción (Hitmans) porque soy el LG, entonces nos encontramos al presidente Hector_DelValle por lo cual decidimos secuestrarlo con el debido rol. Entonces lo primero que hicimos fue apuntarle con un arma y decirle que suba al auto, a lo cual él dijo que se tenía que ir y que no tenía tiempo (Entonces se metio a su negocio y lo cerró como se ve en las ss), luego salió y nos dijo que está bien que tenía que rolear con niños como nosotros para que no le den jail, a lo cual subió al auto. En el auto lo quería vendar con el debido rol, pero el hombre se empezó a retorcer (lo cual es aceptable) Le di varios golpes de rol con mi puño y el hombre se seguía retorciendo (bien, está bien, quizás si está bien que se siga retorciendo) Lo llevamos a un bosque y lo bajamos, entonces le queríamos sacar todo y el hombre se dejó revisar, pero a la hora de querer quitarle el arma dice que se seguía rertorciendo, le dimos disparos en los pies y según su rol se reía y se seguía retorciendo, además de nunca caerse por el impacto de las balas y el dolor, luego le comenzamos a disparar en el estomago, a lo cual el sujeto hacía lo mismo, pero esta vez decía que su armadura lo protegía, yo no sé que tan fuerte debe ser una armadura para aguantar varios disparos en el estomago, debe ser armadura de la NASA o algo, también comenzó a rolear darme cachetadas, rodeado de 3 hombres con armas entonces tuvo que venir un admin para decirle a Hector que deje el NVVPJ, pero solo alcanzó a ver eso, no alcanzó a ver el rol a su favor y lo que hizo antes. Además que de Hector me comenzó a amenazar que me iba a reportar si lo reportaba y quién sabe qué, a lo que yo le dije: Brother, tú me amenazas a mi?... Yo reportó eso, aquí tienen mis SS. Si necesitan más, no es problema y las paso por los comentarios, gracias

Charly_Cortez
Encargado de Familias
Encargado de Familias
Miembro de una institución publica

Bonus : 388

Re: Reporte [Hector DelValle]

el Vie 6 Jul 2018 - 19:05
Dejo esto por acá también... Se nota que Hector no valora la vida del personaje y además cuando dice "/b Te digo q me mates de una vez" te estarías aprovechando de tu tiempo de contrato de LG de Gobierno. Las pruebas son bastantes claras y no es la primera vez que también aprovechas tu negocio para tratar de evadir rol.

Abre para ver:

Se espera defensa del reportado.

__________________________________________________________________________________________________________________
Hector_Delvalle

GTA Player

Bonus : 134

Trabajador autónomo

el Vie 6 Jul 2018 - 21:01
Esta bien, seré sincero. Cometí anti rol, si, pero no miento al decir que tenia un ''CHALECO FUERTE''' y resistencia a golpes y balas. No tengo pruebas de estas acciones, pero piensen un momento... El chaleco que proporcionaría el Gobierno seria uno muy fuerte para que no mueran los guardias, presidentes, etcétera.

Por otro lado, la resistencia seria sacada del maltrato de los miembros del Grove Street (anterior LG: Mao Chang), esto debido a que Eithan Smith siempre me había dejado en estado de noqueado, golpeado a puños, bates, etcétera.

Acepto todo jail, me hago responsable de mis errores.

Última edición por Hector_Delvalle el Sáb 7 Jul 2018 - 18:17, editado 2 veces
Charly_Cortez
Encargado de Familias
Encargado de Familias

el Sáb 7 Jul 2018 - 2:27
@Hector_Delvalle escribió:Bueno, parece que no me has entendido. Te dije q no me alcanzaba el tiempo, tenia que bañarme y acostarme, me querían apagar el PC. Y siempre lo mismo. No tengo que decir mas nada, aparte de que tengo un rol donde sobrevivo a este PK por los médicos. Me disparaste al estomago y no la cabeza. El chaleco en el momento q no me hacías nada es simulando que es uno resistente a las balas, en cuanto me disparabas bueno, antes estaba en grove y rolee acostumbrarme a los golpes y tiros. Subiré el rol donde yo sobrevivo, si lo aceptan me salvo, de lo contrario estoy muerto.

Bien, espero SS del rol donde te pusiste el "super chaleco" que resiste tanto, también que clase de persona al recibir un disparo se ríe? Ademas quisiera ver el rol donde estabas en groove y roleaste acostumbrarte a los golpes y los tiros. Sino seras sancionado por NVVPJ + Intento de mentir a la administración.

24 Horas máximo para demostrar dichos roles.

Tienes desde 21:26:20 06.07.2018

Hasta 21:26:20 07.07.2018

__________________________________________________________________________________________________________________
Charly_Cortez
Encargado de Familias
Encargado de Familias

el Dom 8 Jul 2018 - 4:36
REPORTE ACEPTADO.

El usuario en cuestión admitió su error, aunque eso no lo libra de la jail por Intento de evadir rol + NVVPJ.

Contenido patrocinado