Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
Estás de acuerdo con los cambios.
Si, es lo mejor para el servidor.
86% / 112
No, mejor dejar las cosas igual.
14% / 18

Comparte
Umberto_Robina
Moderador
Moderador
GTA Player

Bonus : 305

Sicario de Hitman

[Reporte a Facción] Gobierno

el Lun 9 Jul 2018 - 7:35
Nombre del reportante: Umberto_Robina
Nombre de la facción y su líder: Facción: Gobierno líder: Hector_DelValle
Falta cometida: PG (Masivo)
Explicación: Iba hacia el mercado negro para comprar unas ganzuas entonces me encuentro con miembros de GOB con mascaras en el mercado negro y yo tomo SS compro mis ganzuas y me fui.

Involucrados:

Esteban_Alberto

Cristiana_Biskiny

Juan_Angaritha

Normativas para las facciónes:

Regla Numero 4

Cada Líder es responsable de los actos de sus miembros; si un miembro realiza antirp, tienes 2 opciones: lo adviertes o lo expulsas ya que conllevará consecuencias negativas para tu facción en el futuro.

Consejo del profesor del Himalaya: El ultimo dígito de la máscara es el ID del usuario

Pruebas SS/Video:

__________________________________________________________________________________________________________________
Juan_Angarita

Miembro de una institución publica

Bonus : 56

Funcionario del Gobieno

Re: [Reporte a Facción] Gobierno

el Lun 9 Jul 2018 - 8:13
Soy miembro de GOB, pero en ese momento no hice parte de ese Rol IC, me encontraba con LAG debido a un bug con el SV y me limite a farmear en el Job de Jardinero, ademàs no tienes pruebas de que este yo en ese problema porque en el canal /B No se ve mi nick y mi skin IC mucho menos. En el canal /B Se ven 3 miembros no 4 e igual en tus SS, espero no me involucren en este problema.
Juan_Angarita

Funcionario del Gobieno

el Lun 9 Jul 2018 - 8:17
Ademàs esto no es PG, no sabes a ciencia cierta con que fin compraron las mascaras y como dijiste se sabe la identidad por el ultimo dijito y mi ID era el 10 (Por lo tanto terminaria en 0 ) por lo tanto no estaria involucrado.
Tommy_Santos

GTA Player

Bonus : 90

Pandillero de Groove

el Lun 9 Jul 2018 - 8:22
Con el sólo hecho de que un miembro de una rama gubernamental ingrese a un sitio ilegal ya sería un tanto irreal, o no?
Juan_Angarita

Funcionario del Gobieno

el Lun 9 Jul 2018 - 8:34
Si no estoy mal se puede rolear ser corrupto, pero como mencione antes puede ser para una misiòn no exactamente ilegal, igual no me interesa eso, solo que no me involucren en algo que no tengo que ver.
Alberto_Dehnike

Bonus : 257

Mara Salvatrucha 13

el Lun 9 Jul 2018 - 21:30

Mi Opinion:

-Yo creo que un funcionario del Gobierno puede ir a un lugar asi siendo corruptos pero deberia haber un Rol Previo en Foro.
-Pero el Presidente ahi no. Se supondria siendo corruptos mandarian a sus secuases para no quedar en la mira de las personas.
-Yo creo que en este caso Es PG sin lugar a duda
Mao_Chang
Game Operator
Game Operator
Miembro de una empresa privada

Bonus : 453

Funcionario del Gobieno

el Mar 10 Jul 2018 - 0:14
Fabian Jhonson escribió:
@Juan_Angarita escribió:Si no estoy mal se puede rolear ser corrupto, pero como mencione antes puede ser para una misiòn no exactamente ilegal, igual no me interesa eso, solo que no me involucren en algo que no tengo que ver.

Buenas,No tengo nada que ver en este reporte,Pero algo Me da rabia,en Eulalia la Corrupcion esta totalmente Prohibida,Eso que Hicieron es Bastante PG,Nadie del Gobierno,Policias,Militares,FBI en la vida real se meterian ahi,almenos que tengan investigacion,pero No es el caso de gobierno,Asta su mismo LG Es Super antirol,No Interpreta el rol de su faccion y de el.

Serás sancionado de manera IG por incumplir las reglas de foro.

__________________________________________________________________________________________________________________
Charly_Cortez
Encargado de Familias
Encargado de Familias

Bonus : 388

el Mar 10 Jul 2018 - 3:10
Reporte en revisión.

Se cierra para evitar comentarios de usuarios que no tienen que ver en el reporte, ya sea dando su opinión o intentando explicar conceptos de rol. Se está revisando con el E.F. y A.E.F.

Contenido patrocinado