Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
Estás de acuerdo con los cambios.
Si, es lo mejor para el servidor.
86% / 112
No, mejor dejar las cosas igual.
14% / 18

Comparte
Alejandra_Bermudez

Miembro de una mafia

Bonus : 267

Sicario de Hitman

Reporte A Gianna Pierce ya sera hora que le echen un parado

el Mar 10 Jul 2018 - 3:59
Nombre del reportante: Responder aquí
Nombre del usuario reportado: Gianna Pierce.Gael Pierce .Jonathan Lopez
Falta cometida:DM quiere andar matandome donde me ve
Explicación:esta gianna quiere andar haciendo lo que le de la gana y matando cada vez que le de la gana ya estara bueno ya en menos de 1 hora me mato casi 5 veces anterior a esta la que se ve en las SS Jonathan lopez me dij que fuera a su casa cuando llegue empezo ella a dispararme a lo loca y diciendome que donde este ella no puedo entrar yo se supone que si ya me mato una vez y me saco de la familia ya que se puede hacer es como un pk se supone que en la vida real no puedes matar 5 veces a nadie nose como se tomaria eso ya seria DM y este momento estaba sack y no hizo nada al respecto aparte querian llevarse el auto mio asi de nada ya despues de haberme matado ya sera un APLIQUE que me tiene y nadie le echa un parado hagan algo porque personas como ellas corren gente del servidor y como pueden notar dicen y que yo lamo gente para involucrarme con un MG o algo asi cuando hay muy bien se ve que no hay miembros On en mi facc nada mas que yo ustedes ven que haran pero quiere andar puro molestandome
Pruebas SS/Video:
https://imgur.com/a/JpfDSAq
Wael Chaya
Técnico
Técnico
Desempleado

Bonus : 488

Re: Reporte A Gianna Pierce ya sera hora que le echen un parado

el Mar 10 Jul 2018 - 22:58
Reporte aceptado

El reporte ha durado casi un día y la reportada no ha respondido este reporte para su defensa; esto ya es una razón para aceptar el reporte, sin embargo, destacaré que tus pruebas las encuentro inconsistentes según a lo que estás contando: Solamente mostraste que te matara una sola vez, no 5 veces, no veo tampoco lo que contaste de que tiene pique OOC contigo y lo paga IC. Te aconsejo para tus próximos reportes corregir eso.

Cabe destacar que en tus SS Gianna argumenta de que te mató con su familia por la razón de robarte el auto, lo cual encuentro una razón bastante forzada para tener un pretexto para realizar DM; ¿por qué? Porque son una mafia, no son NFS y ni rateros, aparte de que su HQ ya posee autos; me refiero a que no es un rol común o típico de una mafia, lo veo forzoso porque este tipo de roles en mafias se hacen en momentos exactos que lo requieran, y como Gianna no se ha defendido indicando el por qué, el reporte fue aceptado.

Por si no quedó claro, recalco en pocas palabras que Gianna Pierce ya no tiene ningún derecho a defenderse en este reporte debido a que ha tenido bastante tiempo para responder y explicar el por qué su mafia oportunamente y exactamente va hasta donde estabas tú, para matarte, sacar la excusa de robar ese auto y explicar el por qué su mafia necesitaría robar ese auto; con un poco de lógica, se puede deducir que hizo MK, ya que parece un plan de Gianna por piques OOC(como hablaste tú) para hacerte DM y buscar cualquier excusa y salirse con la suya creyéndose una pro. Sin embargo, solamente le contaré DM porque del MK no hay alguna SS que me lo pruebe.