EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[!] Ausencia, Rai Salazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[!] Ausencia, Rai Salazar

Mensaje por Rai_Salazar el Sáb 30 Ago 2014 - 2:34

Pongo esto aquí para visar que la semana que viene estaré de camping y volveré el día 7, una semana exacta. Como ya comenté a un par de personas la V.2 será un servidor diferente y no tengo claro si cambiaré la IP o como lo haré. El foro actual no me pertenece es de Lorena y durante estos dias hubo varios malentendidos entre los dos con Guille por medio, algunos ya sabrán. Ella defiende a Guille y parece que nadie se da cuenta de lo que está pasando, pero esto ya es otro tema al alcance de pocos.

Conclusión, en octubre tendremos un nuevo servidor, un nuevo foro y una comunidad sin relación alguna con hechos pasados relacionados con Eulalia. Quiero dejar claro que esta nueva comunidad (Foro, Servidor, TS3) comenzará en octubre o se alarge, ni yo mismo lo tengo claro. Necesitaré tener gente que si le importe de verdad el proyecto.

Por otro lado estoy acabando el proyecto de BaySide que está teniendo muy buena pinta con otras dos personas más y cuando acabe con ello y lo pongamos en marcha daré comienzo a la creación de esa nueva comunidad. Por ahora no se preocupen que el servidor serguirá en funcionamiento más tiempo y del foro no sabría que decirles, depende de Lorena que haga lo que le venga en gana, supongo que lo tendrá más tiempo abierto, no lo sé. Los 3 propietarios iniciales, Lorena, Guille (Lorena lo sugirió por ser propietario de "Eulalia") y yo hemos tenido varios malentendidos, poca comunicación y esto no nos ha permitido desarollar este proyecto de una manera adecuada, poca conexión nuestra, poco interés y desmotivación por volver a lo que era Eulalia, abusos, cheats y ataques.

Vuelvo a repetir que esto no es un cierre, posiblemente Lorena siga el proyecto de Eulalia junto a Fran Criipiani o Guile Criipiani a los que más confianza les tiene. Yo me centraré en Bayside RP y en caso de que me guste me quedaré con ellos y abandonaré el proyecto de esa nueva comunidad con la GM que iba a ser la V.2, el futuro no está escrito. En caso de que haga la V.2 usaré otro Host más potente y un foro más avanzado estilo SMF y una vía de comunicación como el TS3. Si tienes algunda duda del servidor (Eu City) se la pueden preguntar a Lorena, Guille, Nico o Fran. Yo me centraré en Bayside después de finalizar mi ausencia.

Gracias a Adrian, Nico, Isaac, Erison y Tony por su buena labor. Les recuerdo que la marca "Eulalia" no me pertenece y nunca me perteneció. Aunque el Host sea mío ya se encuentra pagado hasta febrero. Suerte a todos y espero seguirles viendo en el servidor en el ayudaré con el tema de bugs y mapeos.

Bayside RP (Fecha prevista de apertura, en Octubre).

V.2 - New Server (Si hay gente dispuesta a ayudar seguiré con el proyecto).
Rai_Salazar
Ciudadano Honorable
Ciudadano Honorable

No mostrar

Bonus : 2560

Re: [!] Ausencia, Rai Salazar

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago 2014 - 13:30

Yo comienzo los estudios dentro de muy poco lo que ya notifique como ausencia en foro y lo que me hará menos activo porque debo centrarme y este año estoy muy atareado pero Rai sabes que siempre puedes contar conmigo en todo lo que este en mi mano, es decir que me muestro como persona que de verdad la importa el proyecto y me es indiferente romper lazos con lo que era Eulalia porque solo trae ataques,trolls, etc. En conclusión no tienes nada que agradecerme aquí estoy yo para lo que necesites y te apoyo al 100% con la V2.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christian Odelkamp el Sáb 30 Ago 2014 - 16:01

Vengo en Octubre!
Christian Odelkamp
Ciudadano Conocido
Ciudadano Conocido

Miembro de una institución publica

Bonus : 2511

Agente de LSPD

Mensaje por Fernando_Smith el Dom 31 Ago 2014 - 0:42

Te Apoyo Rai Cuenta Conmigo Por Cualquier Cosa Very Happy
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2639

Militar de SAEM

Mensaje por Jonathan_Giraldo el Dom 31 Ago 2014 - 1:13

Rai Tambien Podras Contar Conmigo Para Lo Que Necesites, Y Ojala Vuelvas Pronto Chris pirat
Jonathan_Giraldo
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2733

Agente de LSPD

Mensaje por IsaacToro el Vie 26 Sep 2014 - 3:19

Cuenta conmigo y espero verte luego en el Server

IsaacToro
Ciudadano Conocido
Ciudadano Conocido

Miembro de una pandilla

Bonus : 2455

Sicario de Hitman

Mensaje por Nico_McCarthy el Vie 26 Sep 2014 - 14:52

Espero que vuelvas Rai y Christian también.

Nico_McCarthy
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 3013

Agente de LSPD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba