EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[Sugerencia]Comando /esposar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia]Comando /esposar

Mensaje por Jhon_Alonso el Miér 17 Sep 2014 - 11:02

[Título de la sugerencia]:Mejora del comando /esposar

[Exposición y explicación de la duda]: Pues que al /esposar a un jugador este no pueda correr y este como "atado o sujeto" al que esposa para evitar NRHuir ya que es incomodo siempre hay alguien que esposado sale corriendo sin ningún tipo de rol y aunque estemos 5 polis presentes(cosa PG no puedes huir ni con intentar porque fuerzas el rol) pues jode el rol.

[Imágenes, en caso de ser necesarias]: No necesarias, cuando esposemos a un user este no se pueda mover ni huir, simplemente eso.

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una institución publica

Bonus : 2504

Re: [Sugerencia]Comando /esposar

Mensaje por Invitado el Miér 17 Sep 2014 - 15:08

Desde mi punto de vista no se debe disminuir el rol a los jugadores con esto me refiero a quitar la posibilidad de huir a alguien esposado, pongamos un ejemplo para que me entiendan mejor y no me malinterpreten, si se hiciera un rol correcto se podría huir de la siguiente manera:
(Solo en el caso de que este el esposado solo con un policía y cerca haya un compañero del esposado)
Adrian Almela parece que va a estornudar
/nokear ID (Policia)
Adrian Almela consigue nokear a "Policia"

"En eso el esposado comienza a correr en el tiempo en el que el policía este en el suelo y intentas esconderte o si algún compañero estaba espiando la situación podría recogerte en su auto para huir"

Porque esto es un server de rol y se debe interpretar como en la vida real, acaso en la vida real no se puede pegar un cabezazo a un policía para intentar nokearlo si este esta solo? No veten el rol de los usuarios, tan solo corrijanlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon_Alonso el Miér 17 Sep 2014 - 16:52

Y como nokeas a un policia si estas esposado? Intentas algo y el policia en la vida real te arrea una con la porra que ni te reconoce tu madre xDD ((Es una expresión no me meto con tu madre ni mucho menos)).

Pero el caso es que AQUI en este servidor NADIE ROLEA HUIR, se van aunque haya 5 polis... mira estas imagenes 1 Comisario 2 de SWAT y 1 FBI y el tio intenta huir ¿Pero como huyes de 4 polis?Nokea a 1 y los otros 3 le pegan la paliza de su vida:

Pues como este user los hay en todas partes pero no me paso el dia sacando SS porque esto es ROL y no "Entra y REPORTA" y a no ser que esté specteando un administrador ni dios rolea bien y luego dicen LSPG, pero que me cuentas chabal si ni roleas, te pones a insultar al poli, el poli te detiene y empiezas por /B que vas a reportar, llorando y ni sigues el rol....Por eso pido esta restricción.

No se puede corregir el rol de las personas que ni se molestan en aprender, hacen antirp y si se llevan jail les da igual al salir van a volver a hacerlo.

Y si no quieren que se les arreste pues que no provoquen a LSPD por anuncios PGeros, ni llamen al 911 diciendo que estan robando ni insulten a LSPD porque luego saben qu eles cogemos y empiezan a llorar =D.

PD: Todo esto no va por ti Adirán, sino en general, solo que como eres el único que me contesto pues yo respondo porque ni siquiera hemos roleado juntos jeje

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una institución publica

Bonus : 2504

Mensaje por Invitado el Jue 18 Sep 2014 - 16:17

En mi ejemplo puse un uno contra uno, es decir un policía con un arrestado, al ser mas de un policía el intentar huir ya seria un signo grave de PG. Tranquilo no me sentó mal nada de lo que dijiste Very Happy pero doy mi opinión lo único que podemos hacer es esperar que mas gente responda en este tema y se llegue a una conclusión por mayoría. Yo me quedo al margen por que claro tienes razón hay bastantes antirolers que no se corrigen y hacen signos de PG lo que yo propondría es un sistema como el de antes que si te desconectas esposado vas a jail X minutos(Los suficientes como para no querer desconectarte).

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba