EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Ausencia por una semana y media o 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por una semana y media o 2.

Mensaje por Michael_Cruz el Mar 7 Oct 2014 - 5:48

Hola, disculpen la demora pero recien me pude conectar y desde un celular, les aviso que estare ausente unos pocos dias xq se me corto la luz y se me rompio el disco duro y la pc esta en lo de tecnico pero este fin de semana seguramente me compre una pc para mi y me conectare, pero sino me conectare la semana que viene, disculpen mi ausencia y la demora y dejen de sub a scott por mientras y espero me disculpen y me esperen con mi mismo cargo, se los agradezco mucho, atte: Michael_Cruz.

Michael_Cruz
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2119

Trabajador autónomo

Re: Ausencia por una semana y media o 2.

Mensaje por Michael_Cruz el Miér 8 Oct 2014 - 4:48

Michael_Cruz escribió:Hola, disculpen la demora pero recien me pude conectar y desde un celular, les aviso que estare ausente unos pocos dias xq se me corto la luz y se me rompio el disco duro y la pc esta en lo de tecnico pero este fin de semana seguramente me compre una pc para mi y me conectare, pero sino me conectare la semana que viene, disculpen mi ausencia y la demora y dejen de sub a scott por mientras y espero me disculpen y me esperen con mi mismo cargo, se los agradezco mucho, atte: Michael_Cruz.
Capas que por lo que veo!quisas mañana o pasado estoy devuelta, porfavor respondanme y diganme que paso xq me dejaron de sub y aceptaron a elias como lider de SEC cuando el lider era yo, porfavor respondanme, gracias.

Michael_Cruz
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2119

Trabajador autónomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba