EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Mapeo hecho por mi [Cuartel de Bomberos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapeo hecho por mi [Cuartel de Bomberos]

Mensaje por Mark_Lewis el Jue 16 Oct 2014 - 23:07

Buenas!

En cuanto al mapeo ,me tarde algo en hacerlo por que tiene un toque especial.. Ese toque especial no es el tipico cuartel de bomberos predeterminado que lo pones y ya, si no que es un mapeo hecho desde 0 por mi sin necesidad de entrar ''a otra dimension''. Por lo que sirve demasiado en general ya que las personas cercanas a la ubicacion del cuartel pueden oir las clases a los aspirantes a bomberos, discusiones dentro de el cuartel o ver como se equipan los bomberos para acudir a un llamado.

Sin mas preambulos, he aqui mi mapeo (Lo ire explicando por que me es un lio sacar fotos tan pequeñas:

El cuartel por fuera (Ignorar la pared en roja, es por que la seleccione)

Al pasar por la puerta luego de la recepcion, te encontraras con un pasillo. Nada en especial, un sillon y cuadros para rolear observar o esperar a que te atiendan o si no muy bien esperar a que el profesor a cargo de los aspirantes de bomberos empiece la clase.

Luego de pasar por la puerta del pasillo nos encontraremos con el aula de clases, aqui el profesor explicara a los aspirantes las reglas del cuartel, como se actua en situaciones de urgencia y demas..

Ahora, volvamos para atras. Al volver al pasillo que daba a la recepcion se encuentra otra puerta, esta te llevara a la sala de ''preparacion'' de los bomberos. Aqui estan mayormente (tambien estan en otros lados) los lockers de los bomberos y una pizarra para que el Jefe de Batallon explique la situacion y como se va a actuar.

A su vez, la sala de ''preparacion'' de los bomberos da hacia otra puerta, esta te lleva a donde se encuentran los vehiculos del cuartel y donde estan las escaleras para subir al piso de arriba. Tambien, se encuentra un mini lugar donde tambien se encuentran una pizarra y sillas, aun que mayormente los bomberos se juntan para descansar un rato.

Si subimos las escaleras nos podemos encontrar con el segundo (y ultimo) piso, se trata de un gimnasio para mantener en forma a sus bomberos y evaluar sus ejercicios fisicos. Aqui tambien hay varios lockers.

Eso fue todo, debajo de la escalera que hay del gimnasio hay extintores, escaleras en el suelo y equipamiento como mascaras anti-gas

Espero que les guste y saludos!! Pienso tambien hacer casas al estilo de este cuartel, sin ir a otra dimension.. Es posible y yo se como hacerlas ya que he trabajado haciendo estos mapeos en un servidor... Imaginense estar en su casa roleando y de repente escuchan disparos cruzar las ventanas de su casa.. mejora muchisimo lo que seria el entorno.

Mark_Lewis
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2202

Trabajador autónomo

Re: Mapeo hecho por mi [Cuartel de Bomberos]

Mensaje por Fernando_Smith el Vie 17 Oct 2014 - 4:18

Como te e dicho muy bueno
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo