EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Despedida del servidor, gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida del servidor, gracias.

Mensaje por Michael_Scofield el Vie 17 Oct 2014 - 2:41

Buenas, hago este post para despedirme de todos.
Dejo el servidor ya que algunos administradores me cansaron, con su crea de otro servidor[cof cof kenny], con problemas ooc y meter jail sin razón, con algunos faltando el respeto.
Ya me pasaron estas cosas que dije varias veces, no solo ami sino que ala gente de mi facción.
Nicolas y Brittany, espero se conecten mas veces asi ven su administración, ya que hacen lo que quieren y nadie hace nada, cuando uno los reporta saltan los administradores amigos y rechazan reporte.
Un admin, metiendo jail por DM, cuando un terrorista o pandillero me pego con un cuchillo y yo le disparé, luego, le digo 2 veces que me saque no fue dm y me pone por flood, que yo sepa flood es más de 4, luego le digo que no fue flood y me kickea.
Una clara muestra del anti rol que anda por estos administradores y el abuso de rango.
Espero Nico o Britta limpien esta administracion que tantos reportes diarios recibe.
Suerte a todos chicos, lamento a los que esperaban roles conmigo, gracias por darme este tiempo de buen rol, hasta que comenzó esto de los administradores.
Michael_Scofield
Ciudadano
Ciudadano

Miembro de una institución publica

Bonus : 2154

Re: Despedida del servidor, gracias.

Mensaje por Fernando_Smith el Vie 17 Oct 2014 - 2:55

Mira viejo me dijiste ''Que hice chabon Con mayus para ser exacto
Y Después me trataste de cabrón'' y yo no e dicho nada sobre el servidor ya que no lo tengo ni echo y dean no lo metas ya que es una discusión entre los 2 ..... Y Por que no me reportas ya que hago jail sin razón e nene bueno ojala que te valla bien y Suerte ...... Sigue patrullando siendo Federal bueno rol
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2521

Militar de SAEM

Mensaje por DeanB el Vie 17 Oct 2014 - 9:27

Michael_Scofield escribió:dejo el servidor ya que algunos administradores me cansaron, con su crea de otro servidor[cof cof kenny], con problemas ooc y meter jail sin razón, con algunos faltando el respeto.

Suerte en el próximo servidor que entres, y siento que algun administrador o moderador te haya faltado el respeto y/o te hayan metido a jail sin razón.

Y como ya dije, lo de jail debería de ser con avisos, y no a la mínima que algun moderador usára /specplayer y se encontrase un PG y jail, o que le dijeran que X persona está haciendo algo y jail por la cara. No sé de que os quejais tambien de los jails, si solo son 5 minutos o 10 de OOC. Deberíais de acatar la norma aunque ése moderador estuviera equivocado, a fin de cuentas él es el moderador y vosotros solo usuarios.

Michael_Scofield escribió:Ya me pasaron estas cosas que dije varias veces, no solo ami sino que ala gente de mi facción.

La facción de la F.B.I. en este servidor ha hecho siempre un rol pésimo y deficiente, y pocas veces ha hecho un rol mediocre...
Puedes informarte por todos los lados y tener razón para hacer un supuesto PG o un supuesto DM como F.B.I. si tienes información en la vida real, pero solo tomaste la F.B.I. como una segunda policia, y no es así...
Por ejemplo, te puedo poner una muestra de antirol: Intentar secuestrar al presidente para llevarlo ante Al Qaeda.

Michael_Scofield escribió:Nicolas y Brittany, espero se conecten mas veces asi ven su administración, ya que hacen lo que quieren y nadie hace nada, cuando uno los reporta saltan los administradores amigos y rechazan reporte.

Yo solo he rechazado un reporte y con razón, y no porque sea mi amigo.
Nico_McCarthy se pasa el dia OFF, no tiene el server y a duras penas se saben la pass de la RCON. Britanny, segun lo que he visto solo se conecta cuando le llaman por tema de cheats que controlan el servidor y esas cosas. Y sí, he visto muchos fallos en la moderación, en eso entiendo que todo el mundo se queje, Pero cuando alguno hace bien no se le dice nada... Al igual que cuando os jailean a los players... Además, Nico se pasa el dia jugando a otras cosas en vez de estar con SU server.

Michael_Scofield escribió:Un admin, metiendo jail por DM, cuando un terrorista o pandillero me pego con un cuchillo y yo le disparé, luego, le digo 2 veces que me saque no fue dm y me pone por flood, que yo sepa flood es más de 4, luego le digo que no fue flood y me kickea.

No sé de qué va esto, pero estoy en contra de meter a jail al primer aviso... Mi método de moderación siempre va con avisos y explicación, si haces algo malo te lo comento por whisp. Por cierto... A mí, cuando era guardaespaldas del gobierno, me mataron más de 10 veces con DM, estando en frente del Ayuntamiento, sin ley Marcial, ni nada parecido, simplemente, hackers o gente que se aburria venia y me mataba. Solo reportaba por hack, y ni eso. ¿He de llorar a la mínima sin razón porque me jailearon 5~10 minutos y abusaba del poder el admin? ¿Por qué no hablas con Nico cuando esté? ¿O simplemente te reafirmas y aceptas que X admin te haya jaileado por eso, y te comes los 10, 5, 20 minutos, los que sean, para poder seguir tu rol? Solo quereis jail como un método de justicia, como cuando en la vida real estás trabajando en una tienda y te roban. Pura venganza, no para que aprenda la lección, jamás pensais en eso, solo en "hahaha me hiciste dm, ahora iré a llorar al foro o con /re y le jailearán muajajjaa tengo screens puto" en vez de "Por favor, la próxima vez no me mates sin razón, no te dí ninguna razon y el hecho de que seas policia o militar o mafioso no te da la oportunidad de hacerle DM a cualquiera, sino puedes pensar en hacer que te falte el respeto IC para poder matarme sin razón, siempre y cuando mantengas bien roleado el entorno."

¿Es muy difícil decirle a alguien que hace algo mal? Si es un administrador que te está jodiendo, entiendo que te piques, pero en ese caso no te piques con el servidor, sino con los mods, acude al moderador y coméntale OOC que lo sientes, y le explicas el por qué crees que hizo DM, sea por TS3, Skype, o Chat.

Michael_Scofield escribió:Una clara muestra del anti rol que anda por estos administradores y el abuso de rango.

¿Qué clara muestra de antirol? ¿Quiéres decir que el terrorista/pandillero era un moderador/administrador y que te jaileó y supuestamente te kickeó?

Michael_Scofield escribió:Espero Nico o Britta limpien esta administracion que tantos reportes diarios recibe.

Seguramente seas mejor admin. (Sí, sé que hay algun mod que se merece irse fuera, pero jamás dais reportes para ayudar, sino por venganza de AA o algo así.)

Michael_Scofield escribió:Suerte a todos chicos, lamento a los que esperaban roles conmigo, gracias por darme este tiempo de buen rol, hasta que comenzó esto de los administradores.

Suerte en otro servidor, espero que en otro aprendas que los administradores acatan unas normas, pero si éstas no estan muy claras y especificadas en todo momento no se siguen, o cuando seas algun dia admin y lleves montón de dias de trabajo, y te toque ir y atender a gente con 10-16 años de edad y con una tontería que flipas.

No esperaba rol con la FBI, ya que como dije antes lo hiciste casi tan mal como lo hace SAEM o LSPD.
DeanB
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2126

Trabajador autónomo

Mensaje por Nelson_Barraco el Vie 17 Oct 2014 - 17:48

Yo solo quiero decir una cosa a Michael te echaremos de menos
Y mire Dean hay situaciones en las que hay que no hay que decir nada porque lo que has escrito me parece muy mal ponerte a comentar cada frase si el se va sera por algo y muchos ADMS deberian estar fuera (No voy a decir a nadie por respeto) Mi opinion esque no deberias haber escrito todo eso.
Cada uno respeta las ideologias del otro aunque te parezcan mal.

Nelson_Barraco
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2101

Trabajador autónomo

Mensaje por Fran_Gonzalez el Vie 17 Oct 2014 - 21:47

Bueno lo primero es que te deseo lo mejor Michael, no he tenido nada en tu contra ni como admin, ni como user y si has tomado la decisión de irte nadie se tiene que meter en eso.

Lo segundo, esque si hay admins que no se merecen su rango por hacer AA (no me incluyo por que nadie se ha quejado de mi hasta ahora y si he hecho algo mal que me lo digan) pueden quejarse a los dueños que aunque se conecten poco, se conectan.

Y por ultimo, hay gente que no entiende el trabajo de los administradores por que alomejor no se han puesto en esa situacion y por eso molestan diciendo tonterias por /duda pero ahi otros que si entienden nuestro trabajo y por eso solo hablan cuando lo necesitan.

Espero que dejen de hablar por los temas de reportes o despedidas solo para quejarse de nosotros y si tienen quejas nos las dicen a nosotros o a los dueños.

Fran_Gonzalez
Usuario Supremo
Usuario Supremo

No mostrar

Bonus : 2373

Trabajador autónomo

Mensaje por Laura_Murdock el Vie 17 Oct 2014 - 21:55

Simplemente diré dos cosas. La primera: BRAVO. De verdad que sí, Michael tiene razón en completamente todo lo que ha dicho. Es vergonzoso lo que pasa en la administración.
La segunda: es lamentable que ni llegando a estos puntos se tomen medidas.

Laura_Murdock
Ciudadano
Ciudadano

Bonus : 2660

Trabajador autónomo

Mensaje por Jhon_Alonso el Vie 17 Oct 2014 - 22:23

Pues nose, yo haria una votacion de forma anonima de quienes son los admins que "joden" por asi decirlo o son malos admins porque nadie quiere dar nombres y nose ¿porque?Si de esa forma se sabría quienes no valen para el estaff o en sugerencias que pasa con el estaff.

Nadie hace reporte pero se quejan, es incomprensible si no hay reporte ¿como se puede decir que somos mala administracion?No lo entiendo.

Y ¿eso de que se limpie el estaff?Que pasa que por 1 o 2 malos admins ¿hay que limpiarlo entero?Pues no me parece bien que por 1 o 2 el resto tenga/tengamos que pagar tambien para que 4 llorones puedan hacer una postulacion a moderador pésima y se lo den, porque en realidad es eso, envidiosos que no les meten a administracion y lo pagan con los actuales.

Y repito NO HAY REPORTES A ADMINISTRADORES ¿Por que habría que cambiar el estaff entero?

PD: Me juego el cuello a que la mayoria se quejan porque no les llevamos su auto,cambiamos de skin o cualquier estupidez de esas

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Bonus : 2392

Mensaje por Adrian_Bonilla el Sáb 18 Oct 2014 - 17:20

Viendo un poco lo que a escrito cada admin, coincido un poco en todos, aun que no quiero que una despedida sea motivo de un post de opiniones personales. Si, la verdad es que hay varios admins que no pintan nada en la administración y que nose que sigen haciendo en ella, y voy a decir nombres por que no me importa absolutamente nada la opinión que estos tengan de mi, Williams nose que, es que ni me he aprendido el nombre, este guachupino aparte de ser inactivo, piensa que es buen admin y que es el mejor, escribiendote con un tonito muy falton que ya digo, me molesta y mucho. Otro admin que no veo en la administración es Alvaro Santiago, simplemente por que ni siquiera se postuló, el admin se lo dio el hacker y como siempre Nico, que pasa absolutamente del tema y que se niega a escuchar opiniones nuestras, le dejó el cargo supongo que por vagueza o por querer irse rapido a jugar al CS: Global offensive , dejando el server a merced de estos mods no merecidos. Aparte, lo unico que hace Alvaro Santiago es ir specteando la lista de uno en uno ocupando todo nuestro chat, y esto molesta por que mientras que llegan reportes estupidos y dudas quejandose de la administracion, tenemos que saber a quien cojones esta specteando nuestro amigo Alvaro. Cesar Arias, otro ejemplo de mod que no pinta nada en la administracion, no tengo nada contra el, pero es que simplemente no se que hace de mod. Nunca spectea, siempre va a los roleas y se pone a dar vueltas en el rol molestando y encima volando, es muy pesado, aparte de que nunca esta duty, siempre esta roleando.

Otra cosa de las que me molestan es que se quejen de la administracion por hacer bien nuestro trabajo. Yo se que todos estan molestos conmigo, y eso me da absolutamente igual, lo que no me da igual es vuestro motivo para estarlo, que ni siquiera teneis. Me venis al ayuntamiento y os liais a tiros asi por que si, os aviso y lo volveis a hacer, os jaileo y ya me llueven los whispers por parte del user jaileado y por parte de los miembros de su antirolera faccion, diciendome que ¨QUE CARAJOS HACES NOOB¨o ¨NOSE QUIEN TE DIO EL ADMIN, MIRATE LA GUIA Y APRENDE¨. Es muy molesto saber que se quejan de que haces bien tu trabajo, y encima saber que Nico quiere echarte por alguna razon que nisiquiera el sabrá, por que hasta Williams es mas activo que el.

Seguramente esto le molestara a Nico y me echara de la administracion, pero me da absolutamente igual, por que el no acepta criticas ni que le digamos la realidad en este server, lo que de verdad pasa en el cuando se supone que esta de viaje y en verdad esta jugando al CS. Nadie me tiene que dar clases de administrar y menos un user que no sabe lo que es ser un mod con casi ningun poder y que te esten diciendo que eres un noob y que no sabes administrar. Encima de todo te echan las culpas de lo que les pasa, como uno que me dijo que no le funcionaba el mod que se habia instalado de un minimapa del GTA V, del cual desconocia su instalacion, y al decirle que no sabia, se puso a poner /new diciendo que vaya mierda de administracion.

Michael, adelante, vete, puede que tengas razon en algunas cosas sin duda, pero cuando sepas lo que es tener 40 users a tu cargo siendo un simple admin de nivel 2 y que te lluevan las dudas, whispers y /new diciendote que eres un mal admin, que hago AA, que no se quien te a dado el admin, etc etc etc...y que encima despues de administrar su maldito server e intentar salvarlo de los putos hackers, te diga que quiere echarte.

Nada mas que decir, quien le parezca bien, genial, quien este de acuerdo conmigo, muchisimo mejor, pero quien no le guste lo que he dicho, es decir, la realidad, que me coma los huevos, asi de claro. No me gusta perder las formas pero este server y su gente (no todos, algunos se salvan) me hacen perderlas. Y despues de esto vendra algun user como Nelson a decir ¨en mi opinion bla bla bla...¨ pues adelante, hacedlo, pero sabreis que desde lo mas profundo de mi ser, os voy a mandar al carajo.

Un cordial saludo a todos los que apoyan mi pensamiento y los que no lo apoyen, ya saben. Especiales saludos a Kenny, Dean, Jhon, Fran y sobre todo a mi queridisma Laura que tanto cree en mi y me apoya.
Adrian_Bonilla
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Bonus : 2326

Trabajador autónomo

Mensaje por Fernando_Smith el Sáb 18 Oct 2014 - 18:20

Te apoyo a Adrian cuando mi primera vez me dieron MOD me a pasado lo mismo y también me a sucedido a por otra parte a mi hermano también apoya a tu emoción ojala que nos vaya bien en el servidor que tanto esperamos....

Y Sobre nico también te encuentro la razón tu lo as visto ojala que salgamos adelantes los pocos admin que siempre esta duty y protegiendo el servidor de [Hacker .pgeros,ETC ETC]
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2521

Militar de SAEM

Mensaje por Laura_Murdock el Sáb 18 Oct 2014 - 19:59

Bonilla +1. Creo que nombres y esas cosas se deberían de hacer en privado, yo estoy deseando dar mi opinión pero no lo haré aquí delante de los usuarios. Tenemos que aprender a mostrar estabilidad.

Aparte de ese detalle, es cierto que te apoyo porque señores, yo compro a gente como Adrián. No se puede ser el mejor desde el principio, lo importante es querer aprender y poner empeño en hacer bien las cosas y siempre siendo respetuoso (trabajaremos en eso).

Y a modo personal, Bonilla: cuando los antis están todos en tu contra, es que estás haciendo bien tu trabajo. Si los antis te consideran amigo (*tos* le pasa a alguno de mis compañeros) es que estás haciendo mal, muy mal tu trabajo.

Laura_Murdock
Ciudadano
Ciudadano

Bonus : 2660

Trabajador autónomo

Mensaje por Alejandro_Marzetta el Lun 3 Nov 2014 - 3:23

Aguante Kenny pibe, adiós y buenas noches.

Alejandro_Marzetta
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Bonus : 2058

Funcionario del Gobieno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba