EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Qué pasa y qué va a pasar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasa y qué va a pasar?

Mensaje por Matias Minissale el Jue 13 Feb 2014 - 3:18

Bueno hago este post para decir algunas cosas que pasan y que pienso.

-La primera es el nuevo sistema de "Pay Day" no esta funcionando ¿Por qué? Porque tenes que cumplir 1 (Una) hora seguida dentro del servidor para que te pague el Pay Day pero con las caídas del servidor tienes que salir y cuando volves a entrar perdes el tiempo que venías acumulando para la hora y otra vez todo de 0 (Cero), creo que por ahora va a ser mejor poner el viejo sistema de Pay Day por hora, mas adelante sin ataques estaría bueno volverlo a implementar en el servidor.

Lo que explique es como yo pienso que funciona el sistema de Pay Day, ahora si el tiempo (La hora) se acumula por ejemplo, juego 40 (Cuarenta) minutos y salgo 5 (Cinco) minutos por X motivo cuando vuelvo a entrar tengo los 40 (Cuarenta) minutos, entonces el sistema de Pay Day no esta funcionando.

Eh vuelvo a perder horas de juego, estoy toda la noche (Hora Argentina) puede ser de 7 (Siete) PM asta las 8 (Ocho) AM y aveces directamente no duermo.

-La segunda cosa es la administración, en ese horario que estoy yo no hay administración, tendrían que buscar algún administrador que este en ese horario para el cuidado del servidor ya que hay poco anti rol pero hay y no hay administrador igualmente la gente saca SS y hace su respectivo reporte en el foro.

-La tercera cosa es conseguir un anti Ddos, yo tenía uno pero un día enojado patie la computadora y rompí el disco rígido que estaba suelto dentro de ella lo cual perdí toda la información que poseía, creo que se podría conseguir uno y colocarlo no creo que sea tan difícil.

Y eso es lo que pasa y pienso, si puede que algún administrador dueño que sepa sobre el cambio del sistema de Pay Day explique bien como funciona y de su idea con los otros puntos. Desde ya muchas gracias por su atención y espero respuestas.

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2821

Trabajador autónomo

Re: ¿Qué pasa y qué va a pasar?

Mensaje por Fran_Criipiani el Vie 14 Feb 2014 - 8:18

De acuerdo contigo en las tres cosas y esperando a ver respuestas

Fran_Criipiani
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Bonus : 2728

Trabajador autónomo

Mensaje por Guille_Woods el Dom 16 Feb 2014 - 14:32

Estoy en proceso de poner un anti DDos, pero no quiero uno cualquiera, asi que denme tiempo, el sistema de Payday, no he podido ni ver el código, ya que fue Laia quien lo implementó, intentaré poner lo que decía Matias. El tema de administracion ya no va conmigo.

Guille_Woods
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2719

Trabajador autónomo

Mensaje por Noel_Criipiani el Dom 16 Feb 2014 - 16:11

Bien guille, sobre la administración veré que hago. Me parece que se necesitan nuevos ayudantes...se sabe que hay diferentes horarios.
Noel_Criipiani
Ciudadano
Ciudadano

Miembro de una pandilla

Bonus : 2789

Trabajador autónomo

Mensaje por Matias Minissale el Dom 16 Feb 2014 - 16:24

Estoy muy contento porque pongan un anti Ddos, me parece que va a ser espectacular para parar un poco los malditos ataques, ojala puedas poder un muy buen anti Ddos. Ojala se pudieran parar solos los ataques pero es algo que nunca sabremos lamentablemente, si necesitan algo los puedo ayudar con cualquier cosa.

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2821

Trabajador autónomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba