EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un adiós bastante aplazado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un adiós bastante aplazado

Mensaje por Adrian_Bonilla el Mar 21 Oct 2014 - 8:54

Bueno, el nombre del tema no creo que haga falta explicarlo. Mi despedida de este servidor, que antaño fue mi cuna en el mundo del roleplay, era de esperar, solo esperaba el momento justo. Este momento ya ha llegado, por que sin duda esto ya no es un server de roleplay amistoso, activo y con unos dueños dedicados, no señor, esto les a venido grande a los dueños y han preferido pasar absolutamente de todo. Ya he dado mi opinión del server en varios post, pero la principal y mas extensa fue esta Despedida del servidor, gracias donde explico todos los problemas del servidor y de los users que tan mal están enseñados.

Esto es solo una despedida y no me pondre a recordar los numerosos errores que esta comunidad tuvo, tiene y por supuesto, tendrá si esto sigue así. Ahora empecemos con el típico recordatorio de los usuarios decentes y que han sido buenas personas conmigo y con todos.

Kenny Smith: Cabroncete, te pongo el primero por que fuiste la primera persona que conocí en mi vuelta al servidor. Me has ayudado bastante a la hora de entrar en la administración xD. Ademas eres un cachondo xDD y seguiremos en contacto asi que es tonto despedirme de ti xD.

Jhon Alonso: Es mi brother de mafia, la Spanish Admin Mafia jajaja, al final nunca cumplimos nuestro objetivo de ascender a lo mas alto, bastante difícil si el señor Nico no entra para ver nuestra perfecta administración xD. No voy a olvidarte tio, espero que coincidamos en otro servidor Very Happy.

Dean Brody: A ti te conozco desde que te secuestró LCN cuando eras heladero, spectee ese rol yo mismo y no pude reirme mas xD. Tu entrada en la administración fue genial, como un lavado de cara, por que hacia falta ya jajaja. Seguiremos en contacto por el TS3 brother.

Fran Gonzalez: Este es mi otro brother de mafia jaja. A ti también te conozco de otras versiones de Eulalia al igual que Jhon. Eres un gran administrador aun que no coincidiamos mucho debido a nuestros horarios, pero defendimos con espada y escudo el servidor cuando entraron los hackers jaja. Tampoco te olvidaré Smile

Laura Murdock: Bueno, no creo que haga falta decirte lo mucho que te respeto y te admiro, por tus decisiones y por tu forma de administrar. Desde un principio as sido una buena amiga, y ademas me has apoyado en todo momento a la hora de administrar y as creído en mi. Por MP ya te he dicho todo lo que necesitas saber, ya sabes. No hace falta decir mas por que ella sabe lo que pienso Smile.

Por lo demas, si se me olvida alguien, lo siento :S. Y si, solo he nombrado a algunos admins por que son las unicas personas de este servidor que valen la pena. Para estar en contacto conmigo preguntad mi skype por MP. Nada mas que decir, un saludo a todos y hasta mas ver.
Adrian_Bonilla
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Bonus : 2546

Trabajador autónomo

Re: Un adiós bastante aplazado

Mensaje por Jhon_Alonso el Mar 21 Oct 2014 - 9:28

No jodas tio, joder estemos en contacto aunque sea por MP foro xD, el otro dia britanny ya nos ascendio tengo rango 5.

Haber si nos vemos de nuevo pronto tio, AUPA LA SPANISH MAFIA!

Jhon_Alonso
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una institución publica

Bonus : 2612

Mensaje por Fernando_Smith el Mar 21 Oct 2014 - 15:26

Tio no tio pero tio no jodas no seas haci tio me vas a dejar solo [Voz triste] pero que te hicieron venga enviame un PM
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2741

Militar de SAEM

Mensaje por Fran_Gonzalez el Mar 21 Oct 2014 - 15:31

Ojala coincidamos en otro server Adrian, me lo he pasado muy bien contigo y eres un gran administrador y roler.

Como Jhon ha dicho:

LA SPANISH MAFIA ES LA MEJOR!

Fran_Gonzalez
Usuario Supremo
Usuario Supremo

No mostrar

Bonus : 2593

Trabajador autónomo

Mensaje por Matias Minissale el Mar 21 Oct 2014 - 22:08

Es una lastima que otro administrador bueno se valla por falla del servidor, como siempre Eulaia o Eu City perdiendo gente buena por el mismo motivo. Espero que encuentres un mejor pasatiempo y suerte con eso!

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2925

Trabajador autónomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba