EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me apunto a irme del servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me apunto a irme del servidor.

Mensaje por DeanB el Mar 21 Oct 2014 - 10:03

No podía irme sin dejar el típico tema de mierda de "Adios, os echaré de menos"., pero bueno.

Algunas personas me cayeron bien, como Jhon_Alonso, Adrian_Bonilla, Kenny_Smith, Laura_Murdock, Fran_Gonzalez, y perdonad si me dejo algun otro nombre, pero no recuerdo muchos nicks.

Tenia propuesto ayudar como moderador, pero tanto los moderadores/admin como los usuarios solo buscan lo malo de todo, y el decir que "sobran muchos mods o admin" no ayuda. Me hubiera gustado que el servidor hubiera tenido mejor administración, el unico fallo está en Nico, y con el fallo de Rai ni te digo. Supongo que Eulalia City ha tenido cierres y reaperturas de servidor, pero.. como el Imperio de Roma, todo acaba.

Tambien decir que no solo el fallo es de la administración, obviamente el fallo tambien está en que los usuarios que ultimamente entran solo buscan hacer DM con algo de rol. Cualquier policia fuerza el rol, te para, te hace bajarte del vehículo solo para tocar los cojones, y si puede cogerte por algun motivo, te coge y te jailea, si no le sacas un arma y montas un tiroteo, claro.

Fallos en los usuarios: Mal rol, se fuerza el rol, como intentar meter una pieza del puzzle donde no és... Aparte de reportar sin ton ni son solo para que jaileen al tipo 5~10 minutos y él se sienta buen usuario. Dudas estúpidas, como por ejemplo "LLEVAME A LS" Estando en condados cercanos, etc.
Fallos en la administración: Comenzando por lo más alto: Nico, no se conecta ni lo mínimo y no le importa casi el servidor. Por suerte, Rai tiene el servidor hosteado y és el, el que decide si sigue on o no, y no Nico, porque si fuera por Nico yo creo que lo tiraría para irse a hacer sus cosas importantes tan famosas como lo és jugar al Counter Strike.
Sobre los administradores: con el E.F no he tenido problemas, Jonathan_Giraldo hace bien su trabajo, aunque sea el más facil.
Con otros administradores, como podría ser Kenny_Smith, ¿Britanny_Jackson?... Kenny necesita tener mucho más claro las normas del servidor en el que está, y Britanny va muy a conectarse por aburrimiento, algo parecido a lo de Nico.
Con los mods: Cesar y algunos mas que solo estan por estar, algunas veces aceptan y rechazan dudas o reportes y spectean (para jailear, no para dar puntos de rol), y usando Sobeit, como Britanny o otros más, y kickeando por usar sobeit, pero ellos lo pueden usar... En fin, como el sistema de los puntos de rol, que se da solo a los admin si cabe, y a amigos de admin...

En cierto modo el fallo no ha sido la moderación, que tambien, ha sido de todos. EU City ha sido desmoronado por todos lados, por la inactividad del fundador y los scripters(ya que el que habia decidió abandonar como una hiena por una presa mejor), como por los jails tras jails de 5-10 minutos por todo, y por el mal rol que han dado los usuarios.

Hala, que os jodan, no espereis que os de las gracias por el servidor porque mi estancia ha sido muy mala, y solo he conocido a pocas personas que han acabado siendo mis amigos, y otros que se hacian pasar por amigos para luego ni hablarte, ¿eh, señor@s? joder, me encanta cuando hablo con alguien y me lo paso bien, y por lo que vi cuando estaba hablando contigo lo pasaste bien, almenos un contacto para poder seguir hablando, o incluso a dónde os dirigís...

Por mi parte... SAMP, good bye. Quise volver para ver si había cambiado y la gente ya sabia rolear, pero sigue siendo igual de mierda que hace varios años. Una cosa es rol "profesional", otro es rol "amateur" y otro "rol de mierda".

No cabe más que destacar, pero quiero dejar un video: El sheriff, yo; Lebowski, el servidor.

DeanB
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2348

Trabajador autónomo

Re: Me apunto a irme del servidor.

Mensaje por Fran_Gonzalez el Mar 21 Oct 2014 - 15:32

Que te vaya bien Dean, eres un gran admin y es una pena que se esten llendo los mejores.

Fran_Gonzalez
Usuario Supremo
Usuario Supremo

No mostrar

Bonus : 2595

Trabajador autónomo

Mensaje por Fernando_Smith el Mar 21 Oct 2014 - 17:46

Me da pena amigo pero como siempre te dijo hasta luego y ojala que nos encontremos en el TS3 o en el WoW Lo intentare descargar para jugar un rato contigo gracias amigo que te vaya bien Very Happy
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2743

Militar de SAEM

Mensaje por Matias Minissale el Mar 21 Oct 2014 - 21:56

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, para levantar un servidor no hace falta tener un gran servidor sino saberlo administrar, que puedas decir entro porque se puede rolear tranquilo pero eso se inicia principalmente desde la administración acabando con toda la clase de anti rol. Espero que puedas conseguir un mejor pasatiempo y suerte con eso!

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2927

Trabajador autónomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba