EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Limpieza de FACC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza de FACC

Mensaje por Nicolas_Andres el Sáb 1 Nov 2014 - 0:48

Hola soy el LG de LSPD Nicolas_Bond, queria ver si me podrian limpiar la facc y dejarme de nuevo como LG. porque hay mucho antirp y PGeros en la facc. sere mas extricto al contratar ahora porque yo preguntaba los conceptos y me respondian bien, ahora me llegan quejas de todos asi que quiero que me limpien la facc porfavor

Nicolas_Andres
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Bonus : 2330

Trabajador autónomo

Buena decision

Mensaje por Elias Montan el Sáb 1 Nov 2014 - 1:03

Te apoyo, hay algunos de LSPD que son demasiados tercos. Hacen lo que quieran, sin control.
Elias Montan
Ciudadano Conocido
Ciudadano Conocido

Miembro de una institución publica

Bonus : 2283

Funcionario del Gobieno

Re: Limpieza de FACC

Mensaje por Nicolas_Gomez el Sáb 1 Nov 2014 - 1:59

Nicolas_Andres escribió:Hola soy el LG de LSPD Nicolas_Bond, queria ver si me podrian limpiar la facc y dejarme de nuevo como LG. porque hay mucho antirp y PGeros en la facc. sere mas extricto al contratar ahora porque yo preguntaba los conceptos y me respondian bien, ahora me llegan quejas de todos asi que quiero que me limpien la facc porfavor
Ahora recuerdas cuando contratabas preguntando conceptos y yo te decía que no lo hagas, que son muy antis? Pues hombre, para la próxima escucha, que uno no habla porque sí.

Nicolas_Gomez
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Bonus : 2235

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Andres el Sáb 1 Nov 2014 - 2:04

Amigo resulta que me llegan quejas de gente que ni sabia que estaba en la facc porque los contratan ustedes así que no me digan que yo soy el que contrata antis
Pd: deben avisar al LG para contratar

Nicolas_Andres
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Fran_Gonzalez el Sáb 1 Nov 2014 - 11:51

Apoyo en que limpien LSPD pero la desicion la debe tomar el EF como saben. Esperaremos a que responda

Fran_Gonzalez
Usuario Supremo
Usuario Supremo

No mostrar

Bonus : 2489

Trabajador autónomo

Mensaje por Shawn_Westbrook el Sáb 1 Nov 2014 - 13:37

Ser policía no es solo saberse conceptos, tiene que haber una academia de por medio donde la gente coja la práctica y para entrar también has de tener un conocimiento mínimo acerca de el rol de policía.
Lo que me refiero a academia:
1-: Paso para la "preselección" de cadetes vía foro.
2-: Después de la preselección se comienza la academia con la gente que haya quedado, normalmente se divide en clases teóricas (el uso de los códigos radiales, el táser y demás) y las clases prácticas (disparos, conducción, conducción pit etc.)
3-: Finalmente se hace una prueba a los que cursaron la academia de los campos ya citados y de ahí se ve quien entra y quién no.

Shawn_Westbrook
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

No mostrar

Bonus : 2254

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Andres el Sáb 1 Nov 2014 - 15:04

Bien lo considerare para ver que tan bien anda. El problema es que yo iba a hacer algo así pero justo siempre se toman el 24-7 y no puedo hacer mucho porque los user no se conectan muy seguidos y es difícil hacer 2 roles a la vez, otra cosa arreglen eso hay muchos que roban el 24-7 y cuando los matamos y terminamos rol de la nada aparecen de nuevo los mismos y robando de nuevo que nos llenan de insultos, pero consideraré lo que me dijieron

Nicolas_Andres
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Gomez el Sáb 1 Nov 2014 - 16:13

Shawn_Westbrook escribió:Ser policía no es solo saberse conceptos, tiene que haber una academia de por medio donde la gente coja la práctica y para entrar también has de tener un conocimiento mínimo acerca de el rol de policía.
Lo que me refiero a academia:
1-: Paso para la "preselección" de cadetes vía foro.
2-: Después de la preselección se comienza la academia con la gente que haya quedado, normalmente se divide en clases teóricas (el uso de los códigos radiales, el táser y demás) y las clases prácticas (disparos, conducción, conducción pit etc.)
3-: Finalmente se hace una prueba a los que cursaron la academia de los campos ya citados y de ahí se ve quien entra y quién no.

Espero que a ti te hagan caso, porque lo mismo que tu dijiste yo se lo dije al LG y ni caso.

Nicolas_Gomez
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Gomez el Sáb 1 Nov 2014 - 16:13

Nicolas_Andres escribió:Amigo resulta que me llegan quejas de gente que ni sabia que estaba en la facc porque los contratan ustedes así que no me digan que yo soy el que contrata antis
Pd: deben avisar al LG para contratar
Por si no sabias, yo estuve de vacaciones, por lo tanto, tu buen amigo Eder, el que tu defiendes y es muy buen roler para ti, contrato a todos.

Nicolas_Gomez
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Andres el Sáb 1 Nov 2014 - 16:25

Oye no jodas ya que te e tenido que defender bastante porque todos preguntan porque cresta estas de CL en la facc si ni siquiera te había contratado yo y entraste porque postulaste cosa que no era correcta porque te debiste haber ganado el puesto de CL así que no jodas a eder porque a pesar de mandarse varios condoros en el ser ver se pone serio cuando yo le hablo no como tu que no haces caso cuando yo te hablo porque yo soy el LG te recuerdo y no por ser CL tu mandas todo

Nicolas_Andres
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Gomez el Sáb 1 Nov 2014 - 16:29

Nicolas_Andres escribió:Oye no jodas ya que te e tenido que defender bastante porque todos preguntan porque cresta estas de CL en la facc si ni siquiera te había contratado yo y entraste porque postulaste cosa que no era correcta porque te debiste haber ganado el puesto de CL así que no jodas a eder porque a pesar de mandarse varios condoros en el ser ver se pone serio cuando yo le hablo no como tu que no haces caso cuando yo te hablo porque yo soy el LG te recuerdo y no por ser CL tu mandas todo
¿Te das cuenta que no tiene coherencia lo que escribistes?, intentaré contestar de acuerdo a lo que entendí, que no fue mucho.
1- En este servidor, por más que este mal o bien, tu no me tienes que contratar para yo ser Co Líder, yo solo me tengo que postular.
2- Tengo mínimo 15 SS's tuyas, no solo de tu anti rol, sino de miembros diciendo que no te querían como LG, un mínimo de 8 miembros lo dicen, así que si es una discusión a ver a quien lo quieren más, pierdes.
3- Claro que no mando todo, cuando estas tu o Eder, y como ese nunca es el caso ya que no rolean ustedes.
4- ¿A qué viene esto? Si tu te quejabas de que yo contraté gente anti rol y fue tu amigo Eder, ¿a caso te distes cuenta que tengo razón? En fin.

PD: Para la próxima, escribe mejor o con mas coherencia, que no te entendí ni mierda.

Nicolas_Gomez
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Andres el Sáb 1 Nov 2014 - 16:31

Y bueno lo que digas si igual sabemos que mas de la mitad de la facc te quiere fuera ok?

Nicolas_Andres
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Nicolas_Gomez el Sáb 1 Nov 2014 - 16:33

Nicolas_Andres escribió:Y  bueno lo que digas si igual sabemos que mas de la mitad de la facc te quiere fuera ok?
Típica respuesta de niño que se quedo sin cosas que decir al ver que el otro tiene razón, madura chico.
Espero tus SS de lo que dices que más de la mitad de la facción me quiere fuera, que yo tengo las mías.Ah, otra cosa, espero que las SS sean de gente rolera, ¿no?, no de gente que me quiera fuera porque le baje rango por hacer MG o cosas así. Casi lo olvido, tu y Eder, dejen de hacer PG porfavor, un cadete que se unió hace 2 días ya es rango 7? Porfavor, luego tengo que ir yo, a bajar rangos, y yo quedo como el malo porque tu y Eder hacen PG.

Nicolas_Gomez
Ciudadano
Ciudadano

No mostrar

Trabajador autónomo

Mensaje por Jonathan_Giraldo el Sáb 1 Nov 2014 - 16:48

Primero Que Todo Esto No Se Toma Como Sugerencia Sino De Medidas Como Reportes Contra La Facción O Lideres. Que Si La Facción Sera Limpiada, Pues Si Lo Sera, Ningún Líder Se Lleva Bien, Constantes Reportes Y Quejas Sobre La Facción Y Demas, Espero Que Los Nuevos Postulantes A Esta Facción Piensen Bien Si Podrán Liderarla Sin Problemas.
Cierro Tema
Jonathan_Giraldo
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una empresa privada

Bonus : 2731

Agente de LSPD

Mensaje por Fernando_Smith el Dom 2 Nov 2014 - 2:48

Abro tema y la facción sera limpiada yo seré el LG Se tomara enserio LSPD El que entre a SAPD Deberá registrarse en el foro y hacer un cuestionario si lo cumple entrara si no quedara afuera Nicolas Sera el SL
Gracias Cierro Tema
Fernando_Smith
Maestro Supremo
Maestro Supremo

Miembro de una mafia

Bonus : 2637

Militar de SAEM

Mensaje por xCesar99 el Dom 2 Nov 2014 - 4:05

Abro el tema, Kenny era para avisarte que LSPD ya tiene LG, es Fran_Gonzales y el CL creo que es Jonathan. Cierro tema
xCesar99
Ciudadano
Ciudadano

Miembro de una mafia

Bonus : 2322

Trabajador autónomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba