EuCity Role Play
Buenas noticias a la comunidad de Eulalia
Pueden entrar a la IP alternativa 198.27.126.55:7777
Visiten el nuevo foro aldershot.forumotion.co.uk para más información. Nos vemos allí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[Reflixion] Estado Del Servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reflixion] Estado Del Servidor

Mensaje por Yumax00 el Jue 6 Nov 2014 - 2:59

Estado Del Servidor

Buenas a todos los que esten leyendo esto,bueno e venido a dar una opinión del estado del servidor,solo entrado como 3 o 4 veces al servidor a rolear y si se rolea pero e visto que.

Hay personas que tienen como prisa creo "Creo" Que es que no les gusta rolear y solo toman en cuenta comprar un coche y ir a pasear por la ciudad mostrando su coche o se compran un arma y se creen rambo y arrechos (losiento por la exprecion) que porque creen que tienen un arma y matando a la gente ganaran respeto OOC no les importa nada IC. Ahora en día ven a alguien con un coche muy barato y ellos estan con sus coches caros se creen que tienen mas poder que ellos y ven que no sabe rolear en vez de enseñarlo a rolear los ignoran o los reportan para que el staff lo joda con jail o ban,coño que bonito es que un usuario nuevo te diga:Oye Oye,aprendí a rolear gracias a ti. Que bonito se oye.

El servidor esta mejorando cada vez mas,cada vez mas usuarios y mas sistemas mejoras para que uno rolee cómodo y siempre esta atento.

Mis consejos

-tomen su tiempo libre para rolear, esto es como un arte y lo digo en serio,hay que estar relajado,fuera de extress,disfruta cada accion descrita,piensa que haras tu en la vida real para rolear mejor y pon a prueba tu imaginación diviértete y tranquilo no te enojes porque es un juego, no se metan al servidor a solo hacer putazos OOC y a humillar a los noob.

Bueno espero que tomen esto a bien y aprendan porque no creo que sea muy difícil rolear algo haci.

Yuset_Zambrano lleva su mano derecha a su bolsillo acto seguido saca su billetera

Vez es divertido bueno nos vemos un saludo a todos.
Yumax00
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2343

Pandillero de Blood´s

Re: [Reflixion] Estado Del Servidor

Mensaje por Matias Minissale el Jue 6 Nov 2014 - 3:08

Jajaja este sujeto la verdad me agrada, totalmente de acuerdo contigo, ya no rolean como antes, antes no existía el HKB y demás programas, rolear es rolear manualmente, tomarte el tiempo para rolear.

Matias Minissale
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2821

Trabajador autónomo

Mensaje por Cristian_Arboleda el Jue 6 Nov 2014 - 5:17

GRACIAS POR LA REFLEXION AMIGO , ME HIZO PENSAR Y SONREIR MIENTRAS PENSABA JAJAJA
Cristian_Arboleda
Maestro Supremo
Maestro Supremo

No mostrar

Bonus : 2534

Funcionario del Gobieno

Mensaje por Yumax00 el Jue 6 Nov 2014 - 16:02

De nada y gracias por sus comentarios...
Yumax00
Usuario Supremo
Usuario Supremo

Miembro de una pandilla

Bonus : 2343

Pandillero de Blood´s

Mensaje por Daniela_Lara. el Jue 6 Nov 2014 - 18:47

En realidad, algo asi es muy importante, lo que hace falta es volver a la old school de samp, donde se roleaba bien, y se daba gusto llegar y rolear con las personas que estaban en el servidor, ahora roban un 24/7 toda la policia va, no hay ni un solo rol solo llegan, rol de armas y balacera, los polis o los cacos mueren y aparece un anuncio estupido: La Policia acabo con los delicuentes o los mafiosos escapan con todo el dinero. como dice Matias hay que tomarse el tiempo de rolear y relajarse, El rol es el hecho de salir de la vida cotidiana de uno para meterse en lo que uno quiere en el personaje y vivir una vida diferente, en mi opinion
Daniela_Lara.
Nuevo en la ciudad
Nuevo en la ciudad

Miembro de una pandilla

Bonus : 2213

Sicario de Hitman

Re:Reflexion

Mensaje por Elias Montan el Jue 6 Nov 2014 - 21:54

Apoyo y las opiniones, y creo que hay que ser humilde y no dejarse llevar por las malas acciones, que en la hora del rol seria el EGOÍSMO. Debemos darle preciso momento a cada cosa y hacerlas en su debido momento.
Elias Montan
Ciudadano Conocido
Ciudadano Conocido

Miembro de una institución publica

Bonus : 2283

Funcionario del Gobieno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba